sábado, 18 de junio de 2011

UN ERROR




No procures que no fantasee contigo,
por mi corazón, se desliza el tormentoso 


deseo de soñarte.
es mi dolor.. pues lo tengo..


Tengo que curarlo yo sola…


Es mi sentir,… 


Sentir que alimenta mi alma, que alimenta mi ser


y me cura mis heridas… aunque no lo comprendas


Es mi sentir…





Aunque esto nunca sea cierto, mis ojos


Jamás dejaran de brillar por el amor…


Aunque tenga miedo, soy osada pues me 


Gusta arriesgarme..





Siempre mis ilusiones las llenas de amargura


Con tus mentiras y desdenes…


Pero la llama aun esta prendida…





Encontraré la salida. Asequible, afable o enorme siempre Será dolorosa… y la encontraré

Algún día mi corazón al verte… se alegrara


al saber que estas bien y dichoso…


algún día, aunque de sobra lo sé, mi corazón


entenderá que nada debió sentir por ti…


pues solo fuiste un error, una equivocación..


una mentira que creé en mi soledad.. un yerro, 


un lamentable, y desolador ERROR..



Solo eso fuiste, amor tormentoso…..


Sonicha(d.r.a.)

No hay comentarios: