sábado, 18 de junio de 2011

PARA ÉL NADA ES IMPOSIBLE




Cada día al levantarme pienso en Ti…
Elevo mis plegarias, esperando siempre una respuesta a mis inquietudes…te pido por un buen día, ruego por mis amigos, por el mundo, por mis enemigos..
Por la gente buena,  la gente mala… aunque me digo no hay gente mala Señor, solo gente pobre de corazón, pobre de espíritu… pero no en el sentido en que tú lo mandas Señor… sino en el sentido de que son personas que no conocen el AMOR, que sólo desean hacer el mal sin pensar en los sufrimientos de aquellos a quienes se lo hacen…si se preocuparan por saciar el hambre del corazón, de fortalecerlo, de llenarlo de amor realmente… tendrían mucho que ofrecer a los demás…
nunca empobreceríamos dando lo mejor de nosotros, eso para mi es riqueza mucha la que no se puede comparar a nada…
Estas personas tienen falta de afecto Dios, porque no te conocen… no saben que Tú eres el amor, la esperanza, la vida, son seres que creen no existes o que eres un imposible…
Imposible es lo que se desea y nunca se tiene… pero TÚ mi Dios no eres imposible pues si te buscan te encuentran, dentro de su ser, dentro de su corazón, dentro de su vida…
No quiero poner lo de siempre del derramamiento de sangre, pues eso es muy bien sabido…si quiero expresarte señor mi Admiración por poner a tu Hijo a sufrir como sufrió por nosotros, el Tú ver todo señor y aún así tu Hijo aceptar todo,  por los pecados del mundo…
Señor eres mi Fortaleza, en los momentos de más desesperación apareces Tú y alivias mis penas, pones tus manos entre las mías para no soltarme, no dejarme caer, no dejar que mis enemigos sigan airosos sobre mi…
Me has hecho sentir tu presencia cuando te necesite en la enfermedad de mi bebé, cuando te rogué por mis amigos enfermos y los mejoraste, cuando te pedí por un amigo que no sufriera más y calmaste su sufrir Señor, llevándolo a tu presencia, cuantas cosas Señor!!!... por eso no eres un imposible…eres Supremo
Gracias te doy mi Señor Omnipotente por todo… la vida, mis hijos, mi familia, mis amigos, mis enemigos, el aire que aun puedo respirar, la sabiduría…
Protégenos señor a todos y cada uno de los seres, danos tu protección…
Amén
sonicha

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ