jueves, 12 de abril de 2012

SALVAR UNA RELACION



Una relación en shock, si vale la pena, se debe tratar de recuperar el control, aguantar y luchar. Extraer lo jugoso de esa relación, el zumo de buenos recuerdos hacerlo a un lado y botar el bagazo que queda a la basura. 




Sentir y saber que si se desea que esa relación continúe, siempre habrá peldaños fáciles de subir, otros a punto de partirse. Debemos de pisar con cautela los débiles o simplemente saltar al siguiente, pero siempre sostenidos del barandal del amor con fuerza.

Cicatrizar profundas heridas emocionales, que quien las haya causado sepa darles el tratamiento adecuado para sanarlas y quien las haya sufrido, igualmente hacer lo posible para que sanen..



Que en esta tormenta no sea solo uno el que lucha y da el todo por el todo, sino los dos ya que la relación es de dos. Si con el paso del tiempo se nota que la lucha se compone de uno es mejor abandonarla, aunque la lesión del alma sea profunda y traumática. Aunque duela, hay que reorganizar tu vida, porque los pájaros vuelan con dos alas, si tiene alguna inútil jamás volará.

Sonicha

MI BARCO






Reconozco que estuve humillada, pisoteada, 

porque lo permití. 

Sé que hubo satisfacción al verme destrozada 

por infidelidades, al ver mi fortaleza caída, 

pero me siento orgullosa; tengo la cabeza en alto 

y estoy en pié por lo cual no permitiré mas abusos.





Nadie echará a perder mi existencia… 

nadie nunca más me mancillará, 

mi vida es hermosa, soy una mujer íntegra, 

valiosa y noble. Una persona conquistadora, 

humilde, sin ego, para agradar a Dios.





Acepto de ahora en adelante pelear la guerra, 

aún mas alla de lo visible. 

Aprenderé día a día con mucha capacidad, 

seré una fuente de aprendizaje, un río de alegría, 

ya que soy única y especial.




Por esto sé cuan especiales y únicas

son las demás personas.




De nuevo tomo las riendas de mi barco, 

ya que el único capitán que puede tenerlo 

firme soy YO.
Sonicha

EL SOÑAR...




Lo lindo de soñar es que ese sueño es tuyo, nadie te lo puede quitar y que no cuesta absolutamente nada…

A veces conocemos a alguien diferente, sin comparación, que te ame como deseas o crees, alguien que camine junto a ti, un ser a quien amar. O mejor creemos haberle encontrado ya que suponemos que esa persona es así porque así lo queremos ver.


Pero siempre tiene que venir la realidad, tarde que temprano  la veremos por mucho que estemos enamorados, por mucho que le idealicemos a esa persona, algún día vemos que nos hemos equivocado; sin embargo aunque el corazón este destrozado le seguimos amando y esos defectos hace que les  amemos mas.


Al recordar a ese ser  es mejor hacerlo con amor, idealizándolo siempre, pero viéndole como algo lejano, algo tan duro de tener que es mejor olvidarle.

 Un sueño en el cual solo amó uno y ese que amó fue feliz y es feliz por haber encontrado a alguien tan perfecto con quien había soñado.
Un sueño que al despertar es un despertar lleno de espinas.
Sonicha