martes, 1 de octubre de 2019

NOTICIAS...

Me han tomado la resonancía, que bendita demora.

Soy una persona que sufre de claustrofobia, me han citado a las 5:45 a.m. Llegamos puntuales con mi  marido, pasé las órdenes y pidieron me esperara...

Son las 8:30 a.m  y nada que me llaman. Fui a la ventanilla y la chica dijo que esperara, pero ya han atendido todas las personas que habían en espera, que llegaron después de mi. Mi marido me dice que soy muy desesperante y que me esté sentada. Ya te llamarán dice.

10:15 a.m. nada aún, me quedé sentada cuando mi marido dice que va a preguntar por que él entra a las 11 a trabajar, le he dicho que se vaya y yo espero me hagan la resonancia.  Fue a preguntar a la chica y tenía los papeles de ingreso al lado ( grr)  Se los pasó y dijo a donde dirigirnos.

Llegamos al sitio que era un piso mas abajo, nos hicieron sentar de nuevo.  
10:50 a.m. nos llaman, hemos entrado y dijeron me pusiera la bata para iniciar, me he quitado mi ropa y puesto esa bata. sentada esperando.  11:15 me canalizaron y a esperar.

11:30 me hacen entrar a la sala y acostarme, pusieron la mascarilla para dormirme y fue tan agradable.  Me he despertado y veo todo cerrado, traté de no pensar en nada, pero mis pies me traicionaban.  Llegaron a abrir todo y quitarme los aparatos de mi pecho.

12:30 hemos salido a casa, pues el resultado lo daban en 10 días.  

28 de septiembre,  otra quimio, como siempre 10 horas alli sentada esperando pase todo ese veneno bendito por mis venas. Pero que todo sea para bien.  

He pasado unos días fatales, dolor al cuerpo, mi piel que me quema. la palma de mis manos hirviendo, ando descalza para igual la planta de los pies refrescar.  Me duele enormemente mi boca la  cual de nuevo está llagada y mi garganta. A veces siento desfallecer y desertar de hacerme esas cosas, pero igual sé que todo va bien pues el médico me ha dicho que me hará 5 quimioterapias y me manda para la doctora cirujana, fue una gran alegría para mí.  Van 4.  imaginen amigos mi felicidad.

Por ahora solo toca aguantar estos malestares, me queda tan solo 1.

Sonicha (d.r.a.)

Resultado de imagen para quimioterapia  perfil dibujo