domingo, 23 de octubre de 2011

DECIR TE QUIERO


Por qué te cuesta tanto decir te quiero??
Por qué te disgusta que te digan mucho  te quiero?
Decir te quiero a su pareja, tiene sus consecuencias, debes tomarte tu tiempo para decirle a alguien: “te quiero”.  Esta simple palabra de dos frases, significa todo.
Significa que de veras lo sientes, que nace de tu corazón y que no deseas hacerle daño, y que estarás junto a esa persona…
Decir te quiero, en muchas ocasiones hará que ese ser se sienta especial en tu vida… y así debe ser, pues lo estás diciendo…
Decir te quiero, con el alma… no solo con tus labios es vida, ilusión.  Dilo muchas veces y en muchas ocasiones mientras puedas a la persona que es parte de tu vida.  Lánzate al agua, pero primero ten en cuenta la profundidad e igualmente que no vayas a caer encima de alguien.
Nunca te fastidie escuchar que te digan “te quiero”, si te molesta que te lo digan tanto es porque no sientes nada por ese ser que te lo dice… es cierto que hay quien poco lo dice, pero si lo sientes así… por qué no decirlo?...
No esperes a perder a ese alguien especial para ti y darte cuenta que de verdad le querías, que esa persona necesitaba y deseaba se lo dijeras siempre y muchas veces…
Se piensa: “para que decirle que le quiero si de sobra lo sabe?” se puede saber, pero también se necesita escucharlo, sentirlo.
Di te quiero a esa persona que de veras amas…. Déjate amar, escuchando muchos “te quiero”, de quien te lo dice sin falsedad.
Es tan linda, tan placentera y llena tanto esta palabra… cuando sale del alma y se siente en el corazón…
Lo mejor es que no cuesta nada.
Sonicha