miércoles, 4 de septiembre de 2019

A PREPARARME...

He pasado una semana un poco mal, dolor al cuerpo, diarrea, luego placas en mi boca las cuales arden que da gusto, la comida sabe a diablos.
el miércoles anterior al levantarme me cepillé y noté al juagarme que me salía sangre, me ardía la boca por las placas, me miro y era mi lengua que chorreaba sangre. aghh como arde.
Terminé de cepillarme e hice un enjuague con agua de limón, ardía, pero me calmó un poco pudiendo desayunar.
En el día me dolía mucho mi garganta, prendí la luz del móvil y también estaba irritada, sin embargo no salía sangre, solo de la lengua y mi encía.

Salgo a caminar muy de vez en vez pues no me siento tan segura de salir sola, aunque voy con mi perrita. Se ha calmado un poco los dolores. 

Esta semana la he pasado bien, salí en mi moto a comprar unas telas y a traer mi hijo del colegio. Siempre me pego de la mano de Dios para que no me pase nada ya que a veces siento el mareo tan constante y destellos que me molesta.

El sábado tengo la otra quimioterapia, no diré que no tengo miedo, si lo tengo. Pero ya inicié, ya arranqué y  la cobardía no forma parte de mi vida. Como corderito para el matadero estaré cumplida a vivir esas 10 horas en la sala ( lo repito uno lo pasa bien con tan excelente atención).

No he dormido bien esta semana, es molesto porque empiezo a sentirme debilitada. Mi médico me recetó un medicamento bastante costoso y no he podido comprarlo. Creo tendré que hacerlo o se bajaran las defensas, no dejaré se retrase el tratamiento.

Lo dicho todo esto lo escribo para poder sentirme un poco mejor, no para inspirar lástima, odio eso. Como también me fastidia me hablen o quieran prometerme cosas tan solo por mi diagnóstico. No soy una niña y aunque lo fuera no lo aceptaría. Que se pudran aquellos que se sienten mucho y creen que son indispensables, ninguno en la vida lo es. Abrazos.

Sonicha (d.r.a.)