miércoles, 6 de noviembre de 2019

CUANDO DUELE TANTO....

Hoy me he levantado con todo el dolor que se pueda tener en el corazón.

El día de mañana se va mi yerno llevando a mis nietos. Sé que no son mis hijos y además algún día  partirán. Pero ellos son parte de mis alegrías cuando estoy triste, representan la semilla de mi hija que está a kilómetros de distancia, hubiese querido tenerlos mas tiempo y mas ahora que necesito compañía, calor humano.

Esos niños que toda su vida han estado conmigo, que siempre han estado cerca de mi y que los amo con toda mi alma, uno de 14 años y el otro de 6. Desde que me diagnosticaron esa maldita enfermedad he sido fuerte, saber que al mes se iba mi hija, por que TENIA  que irse a las buenas o a las malas mostré que era fuerte por ella, no quería verla triste ni que se fuera mal igual ella ha sido un soporte para mi tratamiento el cual es demasiado costoso.

Planearon el viaje de su esposo y los niños, quise persuadirlos de dejarme los niños y volver por ellos luego, lo hice por que estuvieran mas tranquilos, pudiendo trabajar sin preocuparse de donde dejarlos o como dejarlos solos, pero ellos son sus padres y por ende deciden por los niños. Decisión que acepté por que es así.

Yo estoy a su lado siempre, igual mi niño de 14 años. Pero ya faltando solo un día para que partan siento morir, siento que todo se viene abajo. No había sentido tanto vacío desde que murió mi madre, se que no están muertos ni se van a morir pronto, pero igual no se si vuelva a verlos por que lo mío si es grave. ¡Dios, cómo duele! ellos no me verán llorar, no, ni siquiera mañana que los despida. Pido al Altísimo que esto no me afecte en mi curación y que los proteja a los cuatro mucho, son una familia y como tal deben estar.

Debo centrarme en mi hijo menor, quien me cuida e igual sé está triste por que no tiene amigos y con el único que jugaba, peleaba y reía era con mi nieto menor el cual decía era como su hijo. 

Nadie, absolutamente nadie sabe lo fuerte que he sido este tiempo, como he callado por que deseaba mi curación y por mi niño  la seguiré deseando; sin embargo creo al verlo triste o nostálgico me va a doler igual.

En mi corazón solo hay bendiciones para ellos por que se lo merecen y que todo en su vida solo sea eso BENDICIONES.

    Sonicha (d.r.a)