jueves, 26 de septiembre de 2019

CONTINUANDO...

Ahora de nuevo otra quimioterapia, que rápido se pasan los días.

He tenido cita con el oncólogo tratante el Dr, Juan Guillermo Restrepo, he aumentado un poco y me felicitó, me hizo el reconocimiento y me dijo que me notaba muy bien y que ese tumor había bajado. Le comenté de un sonido intenso en mis oídos y mis ojos que me destellan demasiado, y de veras he estado perdiendo la audición, la vista igualmente. Recorrió de nuevo mi historia clínico quitando un medicamento que es el causante de ello, dijo no me afectaría en nada las quimioterapias.

Me envió una resonancia magnética para descartar que ese mal se haya extendido, una ecografía al corazón igualmente para ver que no esté afectando, una ecografía intravaginal y cita con él nuevamente en 6 semanas. Mi hermana me acompañó ese día.

Me hicieron la ecografía, mi hijo pequeño me acompañó, me entregaron el resultado y solo un quiste normal ( Dios es grande y poderoso), a la semana siguiente con el ginecooncólogo el cual tambien me dijo me veía muy bien.  ( no todo pueden ser malas noticias).

Ahora me falta la resonancia la cual no creo poderme hacer pues cuesta demasiado, en fin que sea lo que Dios quiera. Y confío no haya metástasis.

Esta semana he tenido mucho stress, pues mi piel me arde como si estuviera insolada, mi boca ha mejorado sin embargo me están saliendo llagas en mi cuerpo como si me quemara con aceite hirviendo, y no duermo bien. Dios se lo que se me viene la otra semana, pero de tu mano estoy preparada así esté sola en casa siempre.

Sonicha(d.r.a.)