jueves, 24 de mayo de 2012

SOLO DOS...





la vida, los seres humanos y el amor; son cosas las cuales nunca lograremos entender, menos aún comprender.
en el amor siempre habrán ilusiones y desilusiones.
el amor se debe vivir en toda su plenitud, en todo su esplendor...
gozar cada minuto, cada instante en que se está enamorado...
dejar el dolor a un lado y ser feliz sin importar muchas veces las consecuencias...
entregar lo mejor de nuestra alma, lo mas lindo de nuestro corazón...
sonreír, sonreír  cada vez que se están juntos, cuando vienen los recuerdos también sonreír...
tener la confianza de que la otra persona te quiere con intensidad, entregarle tu amor sin condiciones, sentir el amor que se tienen...
pero sobretodo hacer caso omiso a los obstáculos, la pareja es de dos, no de un montón.  Y decirle a quien o quienes se interpongan:


"me quiere y le correspondo, déjenos ser que si nos equivocamos somos los dos...
si sufrimos, somos los dos...
si caemos, somos los dos...
si nos levantamos, somos los dos...
a nadie arrastraremos, moriremos solos en este intento


Sonicha (autora)


TODO ES AMOR....





Las cosas que antes me molestaban, los comentarios que me indignaban hoy en dia me producen risa y me demuestra que esos comentarios mal intencionados muestran la verdadera personalidad de quien los escribe, personas que se sienten mal con ellas mismas viviendo con sentimientos negativos, personas vacías por dentro y llenas de resentimientos, inventando día a día rumores para dañar a aquellas que tienen virtudes y las persiguen de todas las formas posibles sintiendo la envidia corroerles el cuerpo en vez de ocupar ese vacio interno con amor hacia el prójimo, con actitudes que le hagan sentir bien, ubicarse en la vida y no ir proyectando lo que no ha resuelto de su corazón, poniéndole sus errores a las demás personas. 
Por eso a estas personas que me atacan siempre las tengo en mis oraciones no les guardo ningún rencor por que entre los contactos que tengo he leído cosas tan hermosas en sus muros, que me han enriquecido como persona que soy.y cada vez entrega más mis problemas a Dios. Respeto y me gusta que me respeten.
Hace muchos días que soy total dueña de mis sentimientos, de mis impulsos, tengo la plena seguridad de poder triunfar en todos mis proyectos, trabajo con alegría. No habrán fracasos en mi vida, no volveré a tener disgustos por vanalidades, me importaran poco o nada las críticas hechas a mi persona pues solo la calma reinará en mi y el optimismo sin que la negatividad de nadie me afecte.

sólo al árbol que da frutos se le tiran piedras...
Sonicha