lunes, 15 de abril de 2013

BUENOS MOMENTOS




Hay ocasiones en la vida en que conocemos a alguien, se empieza a tratar a esa persona dia a dia y así sean 5 minutos en que se comparte se vuelvo importante para uno.

Se siente bien el estar con ese ser, conversar, dialogar, reir hasta no poder mas.

Contar uno que otro secretico al oído, pensando que pasara.

Esperar a diario el momento en que llegue la hora de verse para darle un abrazo de alegría, saber que se estará solo unos cuantos minuticos, pero que serán glorioso y sustanciosos, provechosos pues se ponen al día en todo…

Pero qué triste es cuando esa persona que se ha vuelto en alguien importante para ti deje de volver a estar en la hora convenida tan solo porque no quiere volver a hacerlo.

Saber que se espera en esos momentos maravillosos para tener esa charla, esa complicidad, ese hermoso momento que alegra el día y no viene… dejándose llevar por cuentos, chismes o tal vez por la lujuria que otro momento le ofrece.

Esperar y esperar, luego saber que ha estado presente, pero sin hacerse notar de ti, sino de otras personas las cuales no sabías que eran parte de su vida.

Y la tristeza se apodera del corazón pues independiente de todo ese ser significo mucho en tus ratos libres y en los ocupados siempre llegaba a tu mente… Y solo queda decirle: suerte mucha suerte y gracias por los momentos preciosos

Sonicha