sábado, 18 de junio de 2011

FANTASMA PASIONAL (primera parte )--erótico-

Mi vida estaba llena de strees no soportaba mas! pedí un permiso en la empresa me debían 3 años de vacaciones; sin embargo sólo me dieron un mes, solo un mes…
Alquile una casita de campo muy hermosa... Empaque unos cuantos libros, alguna ropa y el móvil por si alguna cosa se presentaba, en la casita había provisiones...
Llegué en la mañana… umm que linda casa... entre era muy acogedora, tenía una salita con dos muebles, una mecedora, chimenea, cocina pequeña con nevera llena de comida, carnes, con licores solo había whisky, tequila ron, ginebra
Era toda alfombrada…Salí al ventanal del segundo piso donde quedaba una pieza la otra en el primero, mire a mi alrededor todo muy lindo, un pasto bien cuidado, rosal rojo y amarillo alrededor del rancho, allá a lo lejos se veía otra casita casi igual… estuve mirando un rato si veía a alguien y nadie … bah!! Mejor vine a buscar tranquilidad...
Entre de nuevo, me use a acomodar mi ropa… estaba cansada, me acosté, dormí hasta muy tarde, en la noche prendí la chimenea, hacia bastante frió por esta época…
Pase así cerca de diez días, solo salía a correr por el alrededor, me tiraba en el campo, saltaba… me sentía libre…libre…  una noche del sábado, cansada de andar en el campo prendí la chimenea como siempre hacia mucho frío, encendí la T.V., daban una película de miedo, nada de terror, tenia puesto un babydoll rojo con un interior cachetero de igual color; me aferre a mis piernas… quería seguir viendo a pesar de mi miedo…
De repente sentí a alguien detrás de mi, me puso una mano en la boca y me amenazo con lo que creo fue un revolver – que horror!! Ahora si! _ me dijo quédate quieta, asegúrame que te quedaras- asentí con mi cabeza, igual nada sacaba con gritar, no me escucharían…
No mires hacia atrás ni un momento, luego con un pañuelo me tapo los ojos_ tenia tanto miedo yo- luego me dijo párate, seguía apuntándome a la cabeza, me llevo a la habitación… siéntate!! Me senté y me amarro las manos a la cama después de tumbarme en ella, yo lloraba, sentí que salió del cuarto, luego ruido en la cocina- me dije bueno que se lleve todo, pero que no me haga nada, menos que me deje amarrada!!!
Al rato –eso creo- volvió me desamarro y sentó me paso un vaso con hielo advirtiéndome que lo tomara sin quitarme la venda , asentí, tome un sorbo estaba muy fuerte, sin embargo no dije nada y seguí hasta acabarlo, me empujo de nuevo y amarro mis manos a la cama, sentí luego un jalón a mi babydoll, lo rasgo; sentía su mirada sobre mi, se acerco y empezó a delinear mi cara con sus dedos paso a paso, por mis cejas, mi nariz mis labios – que lindos labios- me dijo y los beso suavemente, sentí miedo,… su manos eran prodigiosas al acariciar, siguió por mi cuello, sentía su respiración candente pero tranquila,  bajo a mis senos.. Cómo acariciaba!!! Mi miedo se convirtió en deseo- empezó a besarlos suavemente, los mordisqueaba, mientras su mano pasaba por mis caderas, besaba y besaba mis montes – maravillosa murmuraba- ahora besaba mis hombros, lamia mi cuello, ohhh que delicia, su lengua era riquísima calientica, se paró sentí sus pasos al ir y volver a mi, luego sentí algo frío pasando entre mis senos, era hielo que rica sensación! Lo bajaba despacio hasta mi pubis, paraba y me daba besos en esa parte, volvía a subirlo y en cada paso daba un beso….
Lo sentí acostarse encima de mi, desnudo, note su dureza, siguió jugueteando con el hielo sobre mi, estaba que me moría de pasión, de deseo, me besaba mucho en mi pubis, hasta que llego a mi abertura, como lo hacia de bien, sentía desfallecer, no aguante mas y grite de deseo, basta!!!....
Sentí su risa picarona, seguía jugando con su lengua en mi entrepiernas mis jadeos eran incontrolables, me acariciaba mi cuerpo con sus manos, introducía su lengua, paraba, besaba mi boca suavemente, que tortura!!!
Volvió a mi abertura jugando con el hielo allí… no aguante mas y estalle., una ráfaga de corriente paso por todo mi cuerpo… ah ah ah
Sentí que se vestía riendo quedo, luego dijo – te desamarre no intentes nada, mira que no te he hecho daño, ni siquiera te penetré, solo te hice feliz- lo prometes? Asentí – con que ganas iba a hacer algo si quede agotadísima, me desamarró, quede quieta un buen rato, me quite la venda… al sentarme  me sentí mareada no se si por el licor o el placer que obtuve... mire alrededor, la cama estaba untada de su esperma y mi placer…
Me dormí, a la mañana siguiente entre a la cocina y estaba intacta, solo las botellas de las bebidas encima del mesón y dos vasos de cristal del resto todo igual…. Decidí continuar allí pues había pagado el mes completo y además nada había pasado, aunque ahora cierro todo con llaves, no confió…
Pero a los 12 días después me lleve una gran sorpresa……..
continuara.....
                                                                                               sonicha

No hay comentarios: