jueves, 1 de marzo de 2012

FIDELIDAD?


Hay tiempos de tiempos…

Personas de personas…

Horas de horas…

Amores de amores…

Situaciones de situaciones…


Tiempos----- buenos, malos, difíciles.

Personas---- buenas, malas, crueles, ofensivas, nobles, leales.

Horas----- de soñar, trabajar, descansar, amar.

Amores---- fieles, lejanos, de corazón, de ilusión, Etc.

Situación--- desesperantes, angustiantes, cómicas y creadas.


El escribir representa para algunas personas un desahogo, otras una profesión, algunas un arte y a otras nos resulta un triunfo.
Denotamos nuestro sentir, nuestro pensar y muchas veces nuestra creencia.

Dentro de los tiempos; hablaré sobre todo de los malos, difíciles de vivir. Pero a los cuales se puede sobrevivir. En este espacio entran personas que aman o se dejan amar sin entregar nada de sí. Bien es cierto que dice un dicho: “ama sin esperar nada a cambio” y si es así ¿para qué amar?.

Siempre que se está enamorado se espera igualmente que la persona que es su pareja entregue amor. Lógico que no todas las situaciones son iguales, casi siempre ama mas uno que otro en las parejas. 
 

Las horas pueden matar el amor. No dedicarle tiempo al ser que amas o que te ama mata las ilusiones. Por mucho que se ame, te cansará el esperar, te sentiras impotente ante tu lucha por hacer que la otra persona sienta siquiera la mitad de tu amor y sufra un poco de tu dolor.El amar mata el tiempo porque pasa rápido cuando se está compartiendo con el ser amado.

En el amor debe haber fidelidad. Bien cierto que se presentan miles de oportunidades para los dos cuando están juntos, pero si se ama no se acepta el ser infiel. Ni por que lo presenten en bandeja de oro, no se llama desaprovechar se llama… fidelidad.

En el amor debe haber entrega, compromiso, fidelidad, perdón (aunque a veces no estoy de acuerdo con el perdón, pues lo toman como debilidad del que perdona y la vuelven a cometer). Las traiciones ni una tercera persona entran en la situación del amor.


En conclusión:

Hay tiempo que se debe disfrutar para vivir horas con la persona que se ama, dándose todo el amor sin importar las situaciones que se presenten.


Sonicha