sábado, 13 de abril de 2013

NO DEJES MARCHITAR



A una flor hay que regarla día a día. Si dejas que su sostén la tierra se seque sin esa mínima cantidad de agua del día se marchitara y por más que quieras regarla después de este abandono no volverá a retoñar. 
Algo totalmente igual pasa con el amor, si conquistas a un corazón, mantenlo encendido con tus frases y hechos de amor. 

De qué sirve que digas: “te quiero”, “te amo” en algún momento o determinado día si en los próximos solo eres un desconocido (a) o simplemente un conocido(a) del montón. 
Bien cierto es que el corazón es terco, necio y muchas veces asi lo traten indiferente sigue latiendo por ese mal amor, pero igualmente puede estar muy enamorado, llorar mil veces, seguir sintiendo todo el amor del mundo y sencillamente decir: “adiós” sin importar cuanto pueda sufrir por ello. 

Amar a ese ser, mirarlo, sonreír, seguir amándolo y saber que no hay nada que pueda hacer que cambie por eso se aleja tal vez por bien propio, pues su corazón se ha marchitado.
Sonicha

TU AMOR EN MIS VENAS



Tu amor ha hecho que la sangre circule con júbilo por las venas, sintiendo un torrente de agua sin limitaciones, llegando al corazón quien henchido de pasión siente que la vida tiene otros colores, además de los hermosos que la rodea… 


Este corazón de oro, con tu querer hace que cada célula de mi cuerpo responda a la alegría de sentir un amor tal vez de un momento, varios días, un verano o definitivo: lo importante para él es vivirlo en todos los sentidos sin importar el final, solo disfrutar mientras el sol brilla….

        SONICHA

PENSANDOME




Aún sigo pensando que la alegría dura poco y que la tristeza tiene un sabor acre, duro de digerir. 

A veces todo es muy bueno, pero poco duradero, un dulce que se torna ácido. 


Mis noches son eternas, pero sé que aunque no luches este amor tus insomnios son por pensar en mi, pues sabes que nunca nadie te amó con tanta entrega, tanta dulzura y tanto desinterés como yo. 


Añoras mis locuras, risas, enojos, miradas de amor; cómo te hacía feliz y te hacía sonreir a carcajadas. Siempre extrañaras este amor que lo tuviste en tus manos el cual por tu egoísmo y orgullo barato lo tornaste en angustia y tristezas… 


No se debe disfrazar la cobardía que se siente ante al amor con valentía…
Sonicha


ÉXTASIS... Erótico






Se ha quedado sola, todos en casa se fueron a veranear el fin de semana, tenía libre 4 días!! Aunque no le gustaba mucho esa casa porque le producía escalofríos, se sentía feliz, ¡estaba sola!.

Para pasar un poco ese temor prendió el sonido, se descalzó, quito sus prendas quedando en ropa interior. Quería bailar, cantar a gritos, bailar y bailar; puso el máximo de volumen bailando, dando vueltas alrededor de los muebles. Se sintió agitada yendo por agua a la cocina, abrió la nevera y en su cuerpo recorrió el escalofrío como si alguien estuviera a su lado. Se reía diciéndose: “que tonta soy no hay nadie, mejor sigo bailando”

Apago la luz y fue de nuevo a la sala, continuó bailando, sonriendo, cantando a gritos. Sentía que era su mundo y no existía nadie mas, habían pasado horas siendo casi las 3 de la madrugada quitó un poco de volumen sentándose en el sofá: “ahhh que alivio”… pasó una brisa suave, luego el peso de alguien sentándose a su lado. Se levantó de inmediato mirando a su alrededor no había nadie, sacudió la cabeza de lado a lado sirviéndose un copa de licor, “esta mente me esta jugando malas pasadas” entono música romantica, siguió bebiendo hasta llegar a media botella bailando, que bien se sentía al vaivén de las melodías.

Sentada ya en el sofá estaba adormilándose, de nuevo la presencia de ese “alguien”. Su cabello era lentamente acariciado, se sentía con fuerzas por el licor; sonrió “veremos que pasa con esta mente jugándome sucio” se dijo.

Eran unas suaves caricias en su cabello, siguió en la nuca, su garganta, delineaban sus labios, bajaban hacia sus senos.. oh, oh!! Sentía un ardiente deseo que no era capaz de ignorar, eran suaves pero llenas de frenesí, se deshizo de su sostén para entregarse a esas “caricias” ya no sentía miedo su cuerpo estaba encendido de pasión, de deseo no sabía si por el licor o por lo que estaba pasando.

Sus pezones apuntaban hacia el cielo, erectos, duros. Las caricias llegaban a ellos, sintió como los apretaban con fuerza, cómo tomaban sus senos fuertemente, por su cuerpo pasaba corrientazos y si mil manos lo acariciaran todo, su espalda, su cuello, recorrían sus glúteos abriéndolos en cada caricia. Que delicia pasar del miedo al deseo, ahora los escalofríos eran distintos con gusto, con ganas de mas.

Esas caricias iban de su rostro, bajaba a sus senos los cuales acariciaban, presionaban con fuerza, recorría entre ellos, pasaba a su espalda, parecía introducían dedos en su ano… era, era todo fogosidad. Ahora pasaban a recorrer sus piernas, por fuera por dentro, con fuerza intensa como si quisieran arrancar pedazos de ellas

Quito sus bragas estilo brasileras, ahora quería sentirse poseída, penetrada, mas no creía fuera posible asi que empezó a acariciarse ella sola su ingle, acariciaba su vagina, introduciendo poco a poco un dedo recorriendo luego su clítoris con dos dedos, mientras las caricias de ese “alguien” se hacían mas intensas, mas fuertes. Ella seguía con sus dedos jugueteando entre los labios menores, se sentía una diosa del placer. Sus pezones parecían a punto de rajarse por la presión del deseo y los fuertes apretones que le daban… llevo los dedos a su boca, saboreándolos y luego jugueteando de nuevo con su clítoris e introduciéndolos en su vagina bastante húmeda, salían sus líquidos ya, volvió a saborearlos tan solo pasando la lengua por ellos con deseo, luego chupándolos como si fuera el miembro eréctil de un hombre. Los introducía a su vagina y los lamía, esas manos invisibles recorrían cada una de sus curvas, apretando cada pedazo de su piel con saña, con deseos.

Su cuerpo vibraba, chupando sus dos dedos e introduciéndolos en su boca una y otra vez, volvió a su vagina con mas deseo y potencia, sus gemidos se hacían mas fuertes. Apretaba su vagina y sentía como se humedecía mas… esas caricias la estaban matando de placer. Metió de nuevo sus dedos a la boca, chupándolos fuertemente y con la otra mano se producía autoplacer… esas caricias invisibles se hacían mas y mas fuertes, no había punto de su cuerpo sin ser tocado por ellas.

No sabia donde concentrarse si en las caricias, sus dedos en la boca o los dedos en su vagina.

Gemia a gritos… ahhhhhh ohhhhhh, perdida en el placer de las caricias que le regalaban, en sus dedos dentro de su boca, y los otros en su clítoris, se retorcía en cada sensación.

Ohhhhhhh me mueroooooo, esto es unicoooo. Gritaba y gritaba.

Se retorcía ante cada caricia, sus dedos se movían con mas rapidez apretándolos fuertemente con los labios y presionando su vagina…seguía con mas ritmo, todo al mismo tiempo. Su humedad salía entre los dedos hasta que no pudo mas, había caído en el suelo sus movimientos eran a un vaivén lujurioso, intenso, su cadera se movia de lado a lado, hacia arriba-abajo. Abria y cerraba sus piernas, dándose placer con sus dedos. Ummmmmmm, ummmm, ainsssssss. Siguió y siguió hasta terminar exhausta y empapada, las caricias de ese “ser” fueron cediendo hasta no sentirlas ya. Sus pechos quedaron adoloridos, su cuerpo lleno de sensaciones indescriptibles. Tomando de su humedad con los dedos los introdujo nuevamente en su boca saboreándolos una y otra vez…


Sonicha      (d.r.a.)




UN NUEVO DIA






Mis madrugadas no son tristes,
simplemente son inicios 
de un hermoso día.

Un nuevo día en el cual 
doy gracias a el Creador 
al escuchar el canto de los pájaros,
el mirar al cielo verlo brillante
aunque aún falte mucho para salir el sol. 
Percibir el refrescante frío de la mañana.



Pensar solo en este agradable momento 
que se esta viviendo sin el asar o asares
de las próximas horas. 



Sentir lo bien que esta mi salud y que puedo realizar las labores cotidianas, 

que mis pensamientos están claros, fluyen a montones.
Estas son cosas sin valor 
y por las cuales le doy 
gracias al Creador…

Sonicha