jueves, 30 de mayo de 2019

MAS DOLOR...

Ya me han hecho la 4 biopsia la cual como siempre ha salido positiva para cáncer, no se por que lo hacen, pero ellos son los médico y tal vez sea para confirmar todo.

Hay ratos en que viendo como queda mi seno me dan ganas de tirar todo a la porra y dejar que sea lo que sea.  Mas pienso en mi hijo y por él mas que por nadie seguiré la lucha.

Aún siguiendo con la lucha de que inicien la quimioterapia o el tratamiento que sea, me ha visto la oncóloga de nuevo junto a los resultados y no hace muy buena cara, pero tampoco dice nada aghhh que fastidio. Ahora dice que me mandará al especialista para una quimioterapia neoadyuvante, para que se empequeñezca el tumor y pueda hacer la cirugía.

Ahora a pedir cita con él.... me ha visto y revisado, hace me vista y me siente, hace él lo mismo frente a mi y le digo me hable claro. Dice: 

"Estás mal, grave muy grave. Ese cáncer ha avanzado mucho, por ello debo hacerte una quimioterapia muy agresiva, tanto que te tumbará el cabello en dos días, tendrás vómitos, diarreas, nada de apetito, cansancio demasiado cansancio, mal genio..."

Parece que no pinta nada bien el panorama, me da hasta risa. Le respondo que no me interesa nada y que proceda a lo que haya que hacer. Me ha enviado muchos exámenes y sé de antemano que será mas demora... nada que hacer.

Llevo 3 meses ya que me han diagnosticado cáncer, según ellos muy grave, solo les ha faltado decir compre su ataúd y de paso el lote donde la entierren.

Ahora a pedir citas para los exámenes y sobretodo ver de donde se saca el dinero para pagar.

Solo Dios proveerá y me protege.
                                         Sonicha (d.r.a.)