Serán lo mismo estas palabras?
Al hablar de sexo, estaremos hablando de las otras y en alguna cabe la palabra amor. No se puede querer sin sexo, pero si se puede tener sexo sin amor.
En el amor, estas palabras se sienten con todo el peso de la vida, aunque en muchas parejas el erotismo es Tabú. Por esto muchas veces se busca por “fuera” el erotismo sin amor (lo cual no lo concibo yo), pues no hay como el juego erótico con la persona que se ama sin rodeos ni vergüenza. Aunque en muchas ocasiones por culpa del sexo toman posesión del ser amado, ya que se vuelven esclavos de esa persona “experta” del sexo.
La pasión nunca se debe acabar en las parejas. Y aquellas que creen que ha terminado, buscar alternativas como lo erótico entre los dos, la picardía, seguir soñando; si aún hay amor.
Siempre se ha escuchado decir: “el hombre entra por el sexo y llega al amor, la mujer entra por el afecto y llega al sexo” FALSO, porque existen hombres románticos los cuales enamoran con canciones, palabras hermosas, siempre deseando enamorar y enamorarse antes de llegar al sexo. Mujeres que no esperan una conquista, sino que llegan al sexo al menor tiempo posible.
En ocasiones se nota como si la pareja ya no te ansía y esto da a pensar que ya no te aman. Para que esto se reanime, encendamos de nuevo la pasión y que mejor que el erotismo? En la novedad está el placer. Les daré algunos consejos:
MUJERES:
Vuélvanse coquetas con sus hombres. Embellézcanse, adórate y adórale. Como?
Maquíllate, cambia el color de tu cabello, recórtale las puntas, quítale las horquillas, esta pieza es muy importante en tu presentación, lávalo con un buen shampoo y un producto para peinar que te quede suave y con buen olor; usa pantalones bien ajustados o faldas cortas , blusas escotadas, perfúmate, ponte ropa interior sensual, que se note con tu ropa si es posible, -un consejo, la ropa interior femenina siempre debe ser sensual, erótica y suave- recíbelo como si fuera tu primera cita con él.
Acércate, bésale despacio en los labios, mordiéndole suave, retírate bajando tu mano pícaramente, como si no te dieras cuenta de tu acción; por la espalda o entre sus piernas. Si te dice que está cansado dile que se quite la ropa y se tienda en la cama en interiores, dale masajes – no sabes? Pues INVÉNTALOS!!! – al hacer los masajes trata de no tocar su parte intima, sólo al descuido de vez en vez-, después de un buen rato quítate de su lado y ve a tu guardarropa, ponte un babydoll (bata pegada y transparente que deja mucho que ver y también imaginar, con cacheteros o brasileras del mismo color. Es muy incitante) si no tienes uno, No estás en nada!!! Toda mujer debe tener así sea uno para ocasiones especiales, siéntate encima de tu chico, continúa dándole masajes, pero más provocativos, añadiéndole besos, caricias.
Pon tus labios detrás del lóbulo de la oreja, lámele con cuidado y sensualidad, baja por el cuello besándole, sigue por su espalda bajando……. Allí dejo el resto a tu imaginación y capacidad de mujer enamorada.
HOMBRES:
Cambia tu forma de vestir, si siempre estás con ropa formal, ponte un jean, una camisa de botones, desabotonada a mitad de pecho, si es posible una camisilla por dentro sin mangas, zapatos informales, una barba a medio afeitar, pero bien delineada, tu cabello limpio siempre, bien peinado, un perfume de madera o pino, o el deseado, bóxer ajustados y cortos de un solo tono ( lo dejo a tu gusto) invítala a cenar o simplemente a pasear por los alrededores, siéntate con ella en una banca de un parque o en el pasto, cuando vuelvas a casa con ella, proponle que se ponga algo sexi para ti. O quítale la ropa con cariño, pasión y un poco de rudeza. Bésala, y empieza a darle masajes (los masajes son afrodisiacos) busca un aceite o crema de manos, empieza desde el cuello, primero sentada por la espalda, por los hombros.
Cuando pases por la espalda hazle hasta tocar sus senos, sigue haciéndole por sus glúteos, recuéstala, vuelve a su cuello por adelante, su pecho, lámelos; llega a sus piernas y cuando pases por su parte íntima tócala con el dedo pulgar de tus manos, como al descuido. Recorre su cuerpo con tus manos suavemente, como el aire, igual que tus labios hazle sentir tu sexo sobre el de ella por delante o por su espalda…. Sigue tú a tu acomodo….
Estos dos consejos, sólo son apartes tanto para el hombre como para la mujer, no dejen se pierda la pasión, hará que se enciendan los sentidos de seducción y provocación. Ayudará a crear nuevas ideas para incitar cuando se cree que ha acabado la pasión, el deseo y todo es sexo de parte y parte.
Dejemos los prejuicios con nuestra pareja, aprendamos que en el amor todo se vale, hasta donde se pueda. La picardía junto con el atrevimiento sexual es esencial.
Hay que explorar el cuerpo de la otra persona, descubrir sus puntos erógenos, hasta llegar a su punto G (hombre o mujer). Los malos amantes se acabaron ya no existen, lo que hay es estimuladores ineptos.
Transformen a su pareja, en los besos, en las caricias. Que todo parezca interminable; si no hay retos, siempre habrá monotonía y la vida será solo eso Vida.
No nos entreguemos al sexo por sacrificio (aunque se da mucho) el sexo erótico no debe ser auto prohibido, el sexo es más, mucho más que un acto o una penetración. El erotismo siempre debe estar presente, usando la imaginación, pero con el amor presente.
El sexo es el cimiento de una relación.
El erotismo son los ladrillos puestos sobre el cimiento.
El amor es el conjunto anteriormente representado (Sexo y erotismo)
La sexualidad erótica se debe alimentar, cultivar, recuerda que el fuego bien distribuido dará excelentes llamas y será difícil se apague.
Erotismo, en pocas o muchas palabras significa ser creativo, juguetón, descarado, confianza mutua, fantasías que se logren compartir, encender una madera que esta calientica, con malicia, sin dejar que la cultura “impuesta” afecte este sentimiento. No criticar a la pareja por su imaginación en cuanto al sexo, sino sentirse especial y feliz por lo que se desea con su amor, para ti. Hazte escuchar, no muestres sumisión a lo que se diga por la sociedad, dale un toque erótico y atrevido a tu relación.
Ponte a prueba así confiaras en ti. Nada contra la corriente de lo común y lo demandado por la sociedad, sin caer en extremos. SUERTE!!!
Ánimo hombre o mujer que lea esto, en otro escrito les daré algunos consejos para los puntos erógenos en tu pareja…
Sonicha