sábado, 18 de junio de 2011

LLENAS MI PASIÓN -- erótico--


Se termina la reunión y vamos al comedor…
nos saludamos nuevamente muy cordial,…
te sientas a  mi lado… mi corazón palpita rápidamente..
pero solo te sonrío…. llevo mucho callando este sentimiento y
 no debo dejar que me traicione en este momento…

 Pones tu servilleta en tus piernas, umm percibo
Tu perfume, perfume de hombre, huele a bosque…
Se te  cae la servilleta, te agachas a recogerla te apoyas
En mi pierna y al agacharte me das un beso en ella…
Se me nublo el mundo… pero que hace?  me pregunto
en mis adentros, el me mira y se ríe…….
 
 Se encendió mi pasión, dije permiso y me fui al baño…
tú fuiste tras mi, no te vi sino hasta que cerraste la puerta...
No pregunte nada,.. te acercas a mi me abrazas y me besas…
No se negarme a ti,  tapas mi temor con tus besos para que no hable,
 llenas mi boca con tu lengua… desabrochas mi blusa,
Mientras yo te quito tu camisa.. Me dices he deseado esto siempre
Nos desnudamos, llenas de pasión y fuego mi cuerpo al recorrerlo
Con tus dedos, palmo a palmo… con tus labios…
Mis montes se endurecen al contacto contigo, a tu boca  cuando te fundes con mi Cuerpo… ahhh
Eres un volcán ardiendo me susurras, acometes una y otra vez…
Te digo cuanto tiempo.. cuanto tiempo no pares,,,, mátame
Tómame una y otra vez.
Me dices al oído  te he deseado siempre a todo momento…
Umm ….. ohh
Gritamos al llegar  a la cima en silencio,.. yo tapando tu boca y tu la mía..
Pues nos pueden escuchar…
Fue el mejor almuerzo que disfrutamos dices... nos vestimos y volvemos
Al comedor cada uno por su lado.. pero con el cuerpo lleno de
Deseo por volver a estar juntos
                                             Sonicha

No hay comentarios: