lunes, 25 de julio de 2011

UN CUMPLEAÑOS. primera parte . --erótico--

Es su cumpleaños y lo celebrarán en una discoteca de la ciudad, con sus amigos
Han  llegado a la discoteca esta muy concurrida pero tienen   mesa reservada para 26 persona, se piden varias bebidas pues no todos toman lo mismo, le cantan el Feliz Cumpleaños y todos van a la pista, se hace un círculo y baila con cada uno de ellos.
Cuando bailó con su gran y buen amigo, la apretó a su pecho y en el oído le dijo: casi que no te dejan para mi, se rió de su ocurrencia. Su amigo siempre era muy bromista.  Terminó el disco y siguieron la fiesta, ella tomaba  demasiado pues cada cual le brindaba de su trago.
Cada vez que bailaba con su amigo le decía cosas al oído, -que linda estás-;  hoy serás mía, no le prestaba mucha atención pues él estaba bastante tomado.
Sonó un bolero y mucha gente salió a la pista a bailar, su amigo y ella también. Durante el baile la abrazaba muy fuertemente, le acariciaba la espalda (su vestido era bastante escotado en la espalda daba casi a su cintura y profundo también en la parte delantera).  Ella sentía  tan agradable esas caricias, siguieron  bailando, era los 15 minutos de esa música que siempre dan en la discoteca.
Sentía que cada minuto su amigo estaba acariciando mas la espalda desnuda, le gustaba de veras. - le dijo puedo darte las felicitaciones?  Claro le contestó. Metió su mano entre su rubio cabello el cual llevaba suelto, la atrajo hacia su cara y le dio un beso lamiendo sus labios, fue muy rápido, sintió un latigazo en su cuerpo.  Continuaron bailando, el abrazándola con su mano en el cuello y la otra en su espalda , quieta.
Fueron a la mesa con los demás invitados, no le quitaba la vista de encima y  se sentía turbada, huía a su mirar, ahora solo tomaba  agua, se sentía mareada, no sabía si era el licor o su incitante beso.
Pasado unos 30 minutos le volvió a invitar a la pista, fue con el, esta vez en algún momento solo acariciaba su cabello, luego paso sus dedos índice y medio por la faz de su cara, le miraba con tanta ternura, ella le miró y sostuvo su mirada, él se rió con esa franqueza que siempre lo hace, volvió a pasar la mano por su cuello acariciándolo y le atrajo dándole un beso en sus labios, largo, ella no quería terminara de dárselo.
Continuaron  bailando otro disco, el deseo estaba presente.  Ahora volvía a acariciar su espalda con sutileza, había tanta gente que nadie se daría cuenta de eso.
 Que sensual eres mi amiga, no sabes cuanto te he deseado siempre, pero tenia que esperar el momento y este es, LO SE -dijo él. Luego  bajó un poco la cabeza y beso entre su escote delantero.
Mordió  sus labios, miraba hacia todos lados con mucha vergüenza, pero cada cual estaba en lo suyo y parecía nadie se dio cuenta. Se acabo el disco y fueron a la mesa de nuevo.
Los invitados notaron su turbación, pues cuando se sentó le dijeron: te sientes mal?
No- dijo- sólo que he tomado demasiado y  deseo irme es tarde ya. Se despidió dando las gracias.   Su  amigo se ofreció a llevarle. Se negó ella, pero los compañeros dijeron vete con el estarás mejor que en  un expreso.
Salió tras él, callada.  Se sentó a su lado en el carro, siguieron el rumbo de la carretera. Recostó su cabeza en el espaldar del asiento.
 Estás muy callada –  dijo-
Solo cansada  -respondió.
Él siguió la ruta no dijo mas.   Ella se durmió.
 Cuando él le llamo, se irguió y vió que el auto estaba en el garaje del apartamento de su amigo.  Le miró con enojo.
-          Te traje a mi apartamento para que habláramos, no te enojes por favor.
-          Pasaron a su cuarto, se sentó en su cama; no era la primer vez que lo hacia, ya le había visitado antes.  le trajo una copa de champaña bien fría.
-          Gracias le contestó y se tomó la copa de un sorbo, regálame otro; quiero  poder aclarar lo que está pasando…
Sonicha

Continuará.........

UN CUMPLEAÑOS... segunda parte. -- erótico--


-          Cuando le trajo el otro trago, se sentó al lado de ella diciéndole:
-          No quiero pedirte perdón por haberte besado, sino por no saber callar mas mis sentimientos hacia ti, siempre me has ofrecido tu amistad leal, sin compromisos; anteponiéndola a cualquier romance, te he contado mis amores y desamores.  Igual tú lo has hecho conmigo, hemos dormido juntos en esta cama sin tocarnos siquiera, amanecido juntos, reído igualmente, nunca nada paso mas allá.
-          Pero todo esto a despertado en mi sentimientos mas lejos de tu amistad, te he visto llorar, reír, sufrir y era como si fuera todo mío.  He visto como te pones de linda para otros amores, me preguntabas como estabas, callaba mis celos, sólo te decía:  hermosa!!!
-          Ella seguía callada, mirándolo…
-          Se quedaron mirando, luego se acerco mas a ella, le tomo de su barbilla y le besó…
-          Besaba con suavidad, pasaba sus dedos por los labios de ella, se sintió correspondido, acariciaba su cuello, siempre besándola, ella le abrazo con frenesí. El  bajo su cabeza para besarle entre sus pechos, acariciándolos, los lamía en la punta, absorbiéndolos, empezó a bajarle el vestido de los hombros, ella quedo medio desnuda, empezó a desabotonarle la camisa besándolo en el pecho, en los labios pasando de uno a otro pasando por el cuello con pasión, luego por su oreja lamiéndosela, mordisqueándola, el se sentía desfallecer, la chica empezó a quitarle la correa y abrirle el pantalón, se lo dejó caer al suelo, se agachó  a besarle su miembro, cuando sintió que estaba en su punto culminante, se detuvo y  se paró.  acabó de quitarse el vestido, sólo le quedo su linda brasilera.
-          El se quedo mirándola extasiado, no podía creer que esa chica que tanto anhelaba seria suya, la abrazo atrayéndola hacia su cuerpo , cargándola la puso en la cama boca abajo, se agachó hacia ella,  le pasaba sus dedos por la espalda suavemente, acariciaba sus glúteos, la besaba por el cuello levantándole el cabello, seguía por todo su cuerpo, no paraba de hacerlo, siempre presionándole su sexo contra ella,  abrió un poco sus piernas y la penetró suavemente, le hacia el amor con dulzura como temiendo lastimarla… seguía besándola en su espalda, cuello, cabello. Una y otra vez. Se retiró y la volvió boca arriba, tomo sus labios con pasión, luego fue bajando por sus pechos, ombligo, pelvis; paró en la entrada de su sexo, introducía su  lengua suavemente solo la puntica, ella sentía que flaqueaba, él seguía en su sexo, ahora lo tomaba todo sin parar, con su lengua, sus labios.
-          Volvió a penetrarla, ahora con furia contenida, con movimientos fuertes, luego suaves, ella le gritaba que no parara, que se sentía la mujer más dichosa… él se quedó quieto para mirarla, beso sus labios, sin salir de su cuerpo, la sentó sobre si, continuo haciéndole el amor, saboreando sus pechos…
-          Ya  no puedo mas –grito ella.
-          Siguió con mas fuerza , hasta que llegaron al clímax los dos, abrazados, besándose,  temblando de placer cayeron juntos en la cama, sudorosos, rendidos. Los labios hinchados.  El cuerpo cansado de amar...
-          Ella se fue al baño, se ducho y volvió a vestirse, él permanecía sentado en la cama.
-          Le trajo una copa de vino y la bebieron los dos.
-          Tengo llamas en mi alma, fuego en mi cuerpo por ti  -le dijo a ella.
-          Pase una gran noche, fue excitante e inolvidable lo que pasamos, pero no habrá otra vez, solo decirte gracias por todo y aquí se acabó todo…hasta nuestra amistad... lo siento,  adiós  -dijo ella...
Sonicha