sábado, 18 de junio de 2011

A MIS AMIGOS


Anoche en mis oraciones, le preguntaba a Dios por que la gente es falsa, por que hay hipocresía y por qué no había amigos….


Me hizo sentir en mi corazón que esos pensamientos míos no eran verdaderos que Él es mi amigo, y que sí existía la amistad pues tú eres mi amiga y yo tu Amigo, me dijo…


Es cierto Señor, yo soy amiga de mis amigos o de aquellos que tengo por amigos… no importa si ellos en algún momento me traicionan o hablan mal de mi, no importa Señor si a veces me ignoran, si cuentan las cosas que yo les he confiado… seguiré siendo su amiga…


Me duele si sentir que entrego mi corazón a una persona, entrego mi sentir, entrego mi confianza y me la traicionan, me duele mucho... pero tú mi Dios, mi Verdadero Amigo, sentiste ese dolor y me lo quitasteis para que no llorara y me sintiera feliz de tenerte… Gracias.


A mis amigos y amigas les diré que soy una excelente amiga, que aunque me ofendan, me ignoren algunas veces, pongan a luz de todos algunos secretos míos… seguiré siendo su amiga –siempre- y de mi no tendrán una mala palabra, una ofensa, el decir o contar lo que me confiaron ni tampoco tendrán un reproche pues todo se lo dejo a Dios…


Con todo esto quiero decirles y afirmarles que no soy única eso no… pero tampoco soy del montón… si algo necesitan y esté a mi alcance seré su fiel servidora, siempre fiel eso si…


A algunos amigos (as) los estimo mucho y a otros los quiero montones, pero a todos por igual soy su amiga…
Sonicha(d.r.a.)

1 comentario:

Diego dijo...

es la confesión de amistad mas sincera que he leido le felicito