martes, 18 de septiembre de 2018

MI ADIÓS...




He aquí mi gran despedida, serán las últimas letras que escribo para quien puse muchos poemas.
Agradecerle por el tiempo que pasamos juntos,  por las caricias, los besos. Por el futuro que planeó y si, aunque sé que fueron pocos los momentos e igual tan solo instantes en que no se encontraba "ocupado"  los valoro.  Esas palabras de inquietud donde siempre decía "es lo que hay y no se puede mas".
Me enamoré de una quimera, pero hay algo especial, era mío ese lindo sueño, era mi ilusión y me hacía sentir genial, se que te sentías bien teniéndome a tu lado, el saber que siempre que llegaras estaba allí para ti así hayan habido disgustos, mis brazos estaban abiertos para acogerte.
Ahora seremos un par de desconocidos donde no vale mirar hacia atrás, tu serás un recuerdo en  mi  vida que tal vez algún día se borre  y te aseguro que yo seré una huella que siempre cubrirá tu alma.

Viviré de nuevo la realidad, por que hasta los sueños son falsos. Si,  te deseo encuentres de nuevo la felicidad, ya que teniéndola junto a ti nunca lo apreciaste.

Te digo adiós o un hasta pronto por si en algún momento nos encontremos,sostendré tu mirada, sonreiré y te saludaré como cualquier otro ser.
                                         Sonicha(d.r.a.)