sábado, 18 de junio de 2011

AFERRANDOME A LA VIDA




Bellos recuerdos de mi juventud, cuando paseaba, bailaba, reía, gozaba, sin pensar en un futuro pues tenia toda la vida delante de mi....
Vida  pasada llena de alegrías, dándome a los placeres de la juventud..
Hoy mis pensamientos me llevan a "ese" pasado donde mucha gente dirá: que bien, cuanto disfrutaste!!!...
Hoy me pregunto que pasó?
La vida es linda si, lo mejor, pero lo más preciado es amar nuestro cuerpo, cuidarlo...
Aún tengo ilusiones, aún tengo ganas de la vida...
Quiero tener derechos...derecho a vivir... derecho a reír..
Pero no me es posible... poco a poco mi luz se apaga...
tengo ilusiones!!!
ilusión de ser feliz...
ilusión de vivir...
ilusión de ser diferente..
ilusión de amar a Dios
Me siento derrumbar y en medio de mi llama a punto de apagarse...saco fuerzas para ver cosas hermosas...
Quiero hacer feliz a mi familia, pedirles perdón y decirles cuanto los amo y necesito...
Gritar: Señor Jesús dame sólo una oportunidad, tan sólo una Señor ¡quiero vivir!!! Disfrutar la naturaleza, el olor del viento, todo lo que nos diste Señor.....
Pero ya no puedo, por más que lo grite... por mas que lo suplique...
Tengo la ilusión de no perder las ilusiones....
                                                      Sonicha

(este poema fue a petición de una amiga )

No hay comentarios: