lunes, 2 de diciembre de 2019

ALLÍ VOY...AL DOLOR.

Sábado 23 de noviembre, me han llamado que la quimioterapia me la hacen el 25 y debo ir a hacerme el examen  al dia siguiente.  Mi sobrina me prestó su moto y así ahorro lo del taxi.

Me hice el examen de laboratorio de siempre y volví a casa para prepararme al dia siguiente, no tengo quien me acompañe. Sin embargo el esposo de mi sobrina dijo llevarme y dejarme allá, gesto que agradezco en el alma.  Llegamos a las 6:20 y empezaron la quimio, estuve solo leyendo, el médico me ha quitado otro medicamente a lo cual salí a la 2:40 de la tarde, tenía un poco de hambre y fui a comprar. Estuve ayudando a una ancianita a comer, pues sufre de parkinson y se le regaba la comidita.

a mis 4 de la tarde fui a abordar transporte, me sentía un poco mal y cuando llegué a casa no podía ni caminar del cansancio que tenía.  Me acosté y me despertó la llegada de mi compañero, no pude levantarme.

Pasé 4 días en cama, solo mi niño me pasaba algo de comer que lo hacía a la fuerza. Mi compañero dejaba almuerzo hecho. El dolor al cuerpo era impresionante, mis piernas estaban tan adoloridas que no me sostenían, tenía calambres  en cualquier lado de mi cuerpo. De veras es cuando se desea no estar vivo.

Viernes me levanté de la cama, no quiero darle tantas cargas a mi hijo. Estuve caminando un rato, haciendo un poco de ejercicio en las piernas, mi niño me ayudaba.  Sábado normal, pero el domingo de nuevo ese dolor encima de que no podia comer nada, solo frutas licuadas, la comida sabe a hierro podrido y dan ganas de vomitar no más, agua solo agua. Quise comer y fue un tormento por eso mejor lo dejo.

Hoy lunes estoy adolorida mas no mucho, he dormido poco, con hambre por no poder comer, pero mi boca está llagada absolutamente toda, mi garganta no soporta tragar. Las manos, los pies y la cabeza super calientes. En fin, creo me falta solo una y por ello aguanto. Dios me llena de fortaleza y mi hijo de fuerzas.

Así y todo noto mejoría en ese tumor.  Bendiciones.

Sonicha(d.r.a.)