domingo, 7 de octubre de 2012

AMIGOS CON DERECHO...erótico...







A punto de termina su hora laboral, ella recibe una llamada: “hola, amanda habla Raul”

Ella se asombró pues hacia casi un año que no sabia nada de este chico, con el cual habían tenido una bonita amistad completa.

Quedaron en que la recogía en su trabajo para cenar e ir a bailar un poco.

Cuando él llego en su coche, ella le esperaba ya. Le miró pues estaba mucho mas acuerpado. Se saludaron con un leve beso en la boca. Estás linda!! Le dijo Raúl.

Llegaron al restaurante, cenaron y fueron a bailar, pasaron todo el rato bailando y tomando unos buenos whiskys. Cuando salieron Amanda se encontraba bien enrumbada, llegaron a una linda habitación de hotel. Tenía todo lo necesario para pasarla bien.

Había hielo, vodka y soda en la habitación, se sirvieron una copa, encendieron la radio y siguieron bailando. Raúl la abrazaba con pasión, haciéndole sentir que aún le gustaba. Ella se dejaba llevar por el ritmo de la música y sus agradables pasos. La beso ardientemente.

Tengo sueño.- dijo ella y se acostó

Él quiso tocarla y ella no se dejó, aduciendo de nuevo –tengo sueño y no quiero tener sexo contigo. Mejor esperemos que amanezca para irnos.

Raúl la miraba un poco perplejo pues si ella no quería sexo para que entró a la habitación con él?

Y habían bailado muy juntos, rozando sus cuerpos mucho. La miró acostada boca arriba, con esos jeans muy ajustados y la blusa por la cual se le notaban sus senos prominentes y lindos a pesar de la edad que tenía. Ya se había dormido! Se sirvió otro vaso de licor, mirándola con deseo e ira… bebió de un sorbo toda la bebida, luego se arrimo a ella desabrochándole el jean y ella despertó.

Que haces? – le dijo Amanda.

No le prestó atención, le quito el pantalón a pesar del forcejeo de ella. Él estaba totalmente desnudo, abrió sus piernas y la poseyó con fuerza, con mucho deseo. Ella sabía que nada podía hacer, solo esperar a que terminara. El era un dale que dale, le desabrocho la blusa cogiendo sus senos con fuerza. Ah, ah, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Se acostó a un lado de ella cuando hubo terminado, Amanda se paro tomando dos condones los cuales puso en sus dedos índice y anular, él estaba con los ojos cerrados cansado, ella se quito totalmente la ropa, se le acercó y le dijo: “te gusta lo fuerte? Veremos qué tal te parece” abrió las piernas de Raúl. Se acercó a su pene metiéndolo a su boca, lamiéndolo, chupándolo, halándolo, Raul cogiéndole la cabeza preso del deseo. Ohh ohhhhhhhh mas, masssssss que bien lo hacesss…

Ella abrió mas las piernas de él,haciendo que las doblara.  Bajando ahora a sus testículos, los cuales chupaba y mordía despacio. Que ricooooooooooo dame masssssssssss-. Decía Raúl. De repente sintió dolor!! Amanda había introducido sus dedos por el ano, ayyyyyyyyyyyyyyy grito, noooo noooooo.

Ella siguió metiendo mas los dedos, mordía sus testículos mientras seguía introduciéndolos por el ano de Raúl, auchhhhhhhhhh gritaba él pero no sabía si prestarle atención a esos dedos o la boca que tenia sus huevos que era tan agradable… aaaahhhhhhhhhhh, vamossssssssss. Ella le metió hasta donde mas pudo, le daba gusto verlo gritar de dolor y de deseo.

Amada paró antes de que se corriera, se sentó sobre él introduciendo el pene en su ano, poco a poco ya que le dolía mucho, Raúl quiso cogerla de la cintura para introducírselo rápido y ella le dijo que le dolia , cuando ya pudo hacerlo se movia de arriba hacia abajo y de lado a lado, él no dejaba de moverse, ohhhhhh, cogió sus senos con fuerza, ella sentía desfallecer!! Siguió dele que dele. Raúl no soltaba sus senos, ella con sus dedos se masturbaba pero sin dejar de moverse con el pene dentro

De su ano, saco sus dedos de la vagina y empezó a darse palmadas, él al verla se excitaba mas, eso, eso!! Mas duro le decía y ella lo hacia mas fuerte, se pegaba con su mano la vagina, ummmmmmmm, ahhhhhh, ahhhhhh.

Luego la puso en posición perrito y siguió dándole por el ano, raúl le pegaba en sus nalgas fuertemente, era mas el deseo que el dolor de Amanda, dale, dale masssss vamos ahhh, ahhh

Entraba y salía de ella con fuerza!! Le volteó la cabeza y le daba besos cargados de lujuría, deseos.

Ahhhhhhhhh, ahhhhhhhh, más, mas masssssssssssss durooo dale duroooooo con todoooo.

Se lo metía con fuerza!! Dándole de vez en vez nalgadas, ella no podía massss…… vamos correteeeee, ahhhh ohhhhhhhhh que biennnnnnnnnnnnnn, siguió y siguió Raúl, sus testículos pegaban duro. Se acercaba la tormenta, aquella que sale del ojo de un huracán, temblaban. Ah ah ah vamosssssssssssss ohhhhhhhhhh ummmmmm ah ah ahh.

Raúl se corrió dentro de ella, y Amanda también dio todo de si.

Quedaron exhaustos, diciéndole él: “bueno si que valió la pena que me desvirgaras mi ano, también te di por el tuyo con ganas”
  
Sonicha