sábado, 6 de febrero de 2021

NUEVAS NOTICIAS...

 Enero 16 del 2021

El dia de ayer fui nuevamente con el oncòlogo, ya él había visto los exámenes y solicitado citas con los especialistas. Apenas llegué hizo los procedimientos de revisarme y preguntar como estoy o como me siento.

-Bueno sigue mejorando el pecho, eso me alegra y ya solo te falta una quimio, ahora vamos a lo que vamos.

- He visto tus exámenes, y pues no te podré decir que serán excelentes noticias, pero sabiendo como eres de fuerte tal vez lo tomarás con calma y seguirás. ¿ Algo que preguntar?

- prosiga doctor.

- Ecocardiograma,  marca unos latidos muy lentos y demasiado suaves, sin embargo no presenta ninguna arteria taponada, tan solo la bradicardia .

- Gammagrafìa, presenta algunos huesos afectados, posiblemente por las quimioterapias o  la edad, eso el ortopedista te lo dirá, aparte de ello en la columna presentas un quiste o tumor  por lo cual solicité cita con el ortopedista. Por ello tu dolor de espalda, fuera de que tienes 4 discos afectados.

-Resonancia, tu bien sabes que yo soy oncólogo y en cuanto a esto hay especialista. ¿ De veras nadie vino contigo? ¿ O no quieres que nadie sepa nada?

- Vine sola doctor, como siempre. siga que le escucho atentamente ( sentía que se me desgarraba todo, pero llorar no vale de nada)

- Bueno te mando al neurólogo, por que se presenta un quite en el cerebro cerca a la órbita de tu ojo derecho. De allí puede ser ese dolor de cabeza que se presenta.


Yo lo miraba y mordía mi labio inferior es una costumbre que tengo cuando no quiero hablar.

- El TAC muestra lo de la columna igualmente, pero además tienes un foco en el pulmón derecho, ya deben hacerte otros exámenes.

- Si doctor tengo cita con el neumólogo.

- Ahora en cuanto a la pregunta que me hiciste, solo te puedo decir que depende de los tratamientos y de tus ganas de seguir adelante, eres una mujer muy fuerte, joven y bonita con todo respeto te lo digo. Si quieres te doy cita con el psicòlogo.

- No doctor, no lo necesito, gracias.

- Pide cita nuevamente conmigo en 4 semanas.  Cuídate mucho.

-Gracias doctor.


Me despedí agradeciéndole por que mi otro oncólogo ni me escuchaba, de veras en este momento no sabía que hacer, fui a la cafetería de la clínica, pedí un café y me senté a pensar.

¿ Que hago Dios?  Esto es una vida de mierda. Sigo o me doy por vencida.

No sabía que hacer como proceder.  Me levanté y fui al parqueadero por la moto, me sentía mareada, en pocas palabras; DESAHUCIADA, triste, sin fuerzas.

Sentada en la moto, pensaba muchas cosas, malas se pasaban por mi mente. demasiado malas.  Cuando iba saliendo sonó mi móvil, respondí y era mi niño que me preguntaba por que no llegaba. Le dije que ya iba para la casa, que me esperara y que lo amaba mucho.