sábado, 18 de junio de 2011

A TI HIJO...

Otro día mas tu voz susurrándome, tus ojos grabados en mi mente, corazón que se a partido en pedazos, pues te lo llevaste casi todo de él, solo dejaste lo indispensable para poder continuar y no dejar de llorar por ti.


Muy pronto partiste....

Quisiera tenerte en mis brazos para abrazarte, besar tus mejillas, tú frente, tus manos...ver como me sonríes...

Aunque algunas veces me hacías enojar luego. Te acercabas a mi y de un abrazo me hacías sonreír, y eso era suficiente pago a los sacrificios que hice por ti...
Nostalgia me da al saber que ya no te tendré aquí...

al saber que no puedo disfrutar tu presencia....saber que tus ojos ya no me miraran mas....

saber que con el Divino Señor ahora estas...esperanzas al elevar mis oraciones y allí presente tu, pues me recuerda que de nuevo nos volveremos a encontrar y con el Creador a mi lado podré escuchar de tus labios nuevamente MAMÁ.

Que el Supremo Creador cuide de ti, mientras esperas mi regreso a tu lado... para así recordar la dicha que me dio de conocerte, tenerte, abrazarte y amarte....
Hijo Amado....

(esto lo escribi a peticion de una madre )

sonicha(d.r.a.)

No hay comentarios: