viernes, 27 de enero de 2012

EL AMOR, DULCE TRAMPA



El amor hay que degustarlo, suavemente, dejarlo que llegue a las neuronas haciendo vibrar el cuerpo al paso que hace por tus venas y cada músculo de tu cuerpo.

El amor se debe tomar, satisfacer, que sea alegría en medio de tristezas, debe ser calidad no cantidad. Que sea un menú en cada momento con medidas y armonía.

El amor debe tener deseo sexual, ser un enamoramiento día a día. Saber que subimos al cielo y al infierno en milésimas de segundos, complementarlo con sexo puro, con erotismo. Ser egoístas al hacer el amor, como si fuera la última vez. Cada vez que se está juntos acoplarse totalmente, con lujuria. Que siempre sea gratificante. No buscar “recetas mágicas” sino crearlas con nuestro cuerpo y mente al entregarse.

Es cierto que el amor duele y siempre será así, bien sea por que se están juntos como por que estén separados, duele. Por eso es mejor tenerlo siempre activo, que cada uno tenga voz y voto, sin oprimir a ninguno, ser uno sin dejar de ser dos.

El amor es una “trampa dulce, una enfermedad que siempre se está esperando” es la espina clavada en nuestro cuerpo y la rosa floreciendo en el corazón, nuestra mente, reflejándose en el rostro.

Dulce trampa que al atraparnos nos hace una vida más feliz y placentera, aún sabiendo que puede tener sus consecuencias, hermosa adicción que puede “matarnos” o darnos vida.
 Sonicha

SIN DISCUSION




Me gusta muchas veces entrar en discusiones (sanas )  dependiendo del tema. Lo que  mas me disgusta es que hablen de mi tierra.   He tenido muchas por este motivo, pero cuando las repaso me causan risa, bueno mas bien son diálogos increíbles con personas de bien.

Nunca me  ha gustado reclamar ofendiendo ni agrediendo, detesto ser majadera o decir  malas palabras. Pero si decirlas con firmeza y cortesía.  Trato de ser muy inteligente al momento de entrar en estas discusiones o polémicas y si hay reclamos de mi parte, los hago con argumentos amables y habilidad.

Siempre deseo que la discusión o el diálogo sea a la par, no incomodando a nadie, tratando de hacer ver mis puntos de vista  sin imponer.  Y esperando al final de esa discusión crear un nuevo amigo (a).  sino se puede, simplemente dejo las cosas en paz con suavidad.


e igualmente me disgusta sobremanera el meterme en la vida de los demás, considero que cada cual puede hacer lo que le de la gana. tal como se dice en mi tierra: "que hagan de su delantero un candelero y de su trasero un balero que nada me importa".
Sonicha

AUTOAMARSE






Me amo demasiado y no me encapsularé ni amarraré a unas normas de la vida que siempre a querido consumirnos.

Es tan importante amarnos para poder entregarle amor a nuestro prójimo, así sobrellevaremos este mundo complejo y cada día más intenso de llevar.

Respetémonos, amémonos, confiemos en nosotros mismos y comuniquémonos con nuestra mente, corazón y cuerpo sin exageramientos, pero tampoco seamos mezquinos en hacerlo.

Al permitir que nos lastimen es autodestruirnos, seamos siempre positivos en todo sentido con nosotros mismos y con los demás. Recuerda el amor empieza en casa y el cuerpo es nuestra casa.

Se habla mucho del “YO SOY”, pero igualmente es una palabra que debemos saber utilizar, ya que puede representar para bien o para mal propio.

Seamos Hedonistas (placer, satisfacción, regocijo, goce, bienestar)

Todo esto significa aprender a ser “yo mismo” y recuerda: ser flexible es sin lugar a dudas, una virtud de personas inteligentes. 

Sonicha