miércoles, 26 de febrero de 2020

CITA POST OPERATORIA

Me han llamado para la cita con mi cirujana a las 5 p.m.
Estuve muy cumplida, pero me atendió a las 7 p.m. Me quitó los vendajes y dijo había quedado bien. 
luego me pidió alzara el brazo y no pude, me dolía demasiado. ella misma lo levantó y mirando la sonda  dijo que estaba tapada. :(.
Con una jeringa de 50 ml, inició a succionar, uff parecía que me estuvieran haciendo otra biopsia. Pero aguanté sin decir nada. Cuando terminó me hizo la recomendación de que hasta que no dejara de drenar -30 ml al día no me lo quitarían y cuando fuera así me retiraban los puntos.

Pasé con este drenaje 10 días mas, fui a que me quitaran los puntos y sinceramente que tía mas bruta. Me quedó doliendo mucho el seno y la axila, llegué a casa bastante adolorida. Me recosté y quedé dormida. Mi compañero llegó a hacer comida y ni cuenta me di.

Cita con el radiólogo, asistí con mi compañero. Nos aclararon que serían 15 sesiones diarias, pero antes harían la marcación o simulacro. que me quemaría un poco la piel porque eran suaves de 10 a 12 minutos cada una, e igual iniciarían la quimioterapia. No debo cocinar, ni acercarme al fuego, sentiría agotamiento, demasiado, dolor al cuerpo, dolores en general.

me llamaron a los dos días para la primera quimioterapia, asistí con mi niño a las 3 pm. y siendo las 6 pm. llegaron las ampollas que me aplicaron intradérmica.  Siendo los medicamentos mas fuertes y ahora directamente sin destroxas. El médico dijo que igual me tumbaría el cabello (para lo poco que me ha crecido, parezco un gusanito con pelitos) las uñas y me afectaría la dentadura.

Mi niño me mira y me dice que está feliz de tenerme a su lado, que me quiere mucho. Que siempre me acompañará. Dios bendito que es un amor este hijo.

Sonicha (d.r.a.)