jueves, 22 de abril de 2021

Y AQUI ESTOY...

 Se inicia un nuevo día donde la noche fue muy larga.

He estado con fiebre y dolor de cabeza, pero prefiero no pensar en nada malo, sin embargo  al sentirme mas mal he decidido ir a la clínica.

Entro un poco a las redes, noticias malas, peleas, envidias, siempre lo mismo. Pero... entrando a mis mensajes tengo alguno que me daña el día, trato de pasar de eso.

Son situaciones que salen de nuestras manos, al leerlo me da ira, fastidio al saber que haya gente tan mentirosa , tanto que su falsedad es creíble.

Respondo con un poco de enojo, si algo tengo de malo es no quedarme callada ante las injusticias, las idioteces; sin embargo se me hace un nudo en la garganta que duele, que fastidia.

Cierro todo lo que tenga que ver con internet y me recuesto, tomándome un calmante. " Que dolor de cabeza"

Estoy en casa sola con mi hijo, siempre estamos los dos. a la una de la tarde debo llevarlo  con algunos compañeros para hacer una tarea.

He llevado a mi hijo a la casa de su compañera y al ver que no quita mi dolor de cabeza, acudo a la clínica.

Pasada una hora me han hecho el examen del COVID en sangre, ¡Dios como duele eso! Una placa también del pecho y me han aislado por ser persona de alto riesgo. Pienso en mi niño que debo ir a recogerlo, pero aun no lo llamo.

Ni puedo mirar nada ya que no tenia datos. Me acosté por que me han puesto suero y dormí, supongo una hora mas o menos. Me he levantado asustada por mi hijo.

Llame a la enfermera y le dije por favor me dejara llamar, hice la llamada a mi hijo y dijo mas o menos a las 6 fuera por el. Que alivio.

Seguí en la camilla recostada, vino a revisarme un neumólogo y le dije el por qué lo de mis pulmones y que por favor se fuera por la prueba no por esa placa. Vio mi historia clínica y solo arrugó el entrecejo. Siguió revisándome y me dijo pronto darían el resultado. 

Seguí acostada, pensando y pensando, esa cabeza me daba muchas vueltas. Ha venido una enfermera y aplico medicamento por medio del suero.

Las 5 de la tarde, mi hijo, ya casi debería ir por el. 

5:10 ha venido una doctora  a decirme que el resultado dio negativo, pero que deben verme esos pulmones, que debo exigir me hagan tratamiento pronto. Le he dicho me explique y me dijo que eso tenia que ser con el neumólogo tratante. Me dio la fórmula medica y dio salida.

Al fin he salido, 5:35 de la tarde, llamé a mi hijo y le dije me tardaba un poco, en la moto puedo llegar en una hora a lo mínimo.

Llegue donde mi hijo y aun no terminaban ( que alivio). Le esperé hasta las 7 y le dije por favor nos fuéramos a casa y otro día terminaban. Sentía de nuevo ese dolor de cabeza.

Llegamos a casa y empecé a vomitar sin razón alguna, me senté a llorar un poco en el baño sin que mi hijo se diera cuenta, fui a la ducha y me calmé.

Ahora son las 8:30 de la noche ha llegado mi esposo y mi hermana de trabajar, he servido comida y tengo aun ese dolor de cabeza fastidioso.

No se que tal pasaré la noche, pero trataré de no pensar tanto, se que me desestabilicé un poco, pero también que me quiero mucho y voy a luchar por mi.

La vida son dos dias, y espero poder vivir el que me falta sin pensar en nadie mas que en mi y en mi.