sábado, 18 de junio de 2011

FANTASMA PASIONAL (segunda parte) erotico

Pasados dos días del incidente, salí al campo, a pesar de todo me daba miedo, recorte unas rosas rojas, llevaba un vaso de whisky con hielo hacia un calor impresionante...
Llegué hasta la alambrada de la casita que había también campestre, estuve mirando hacia allá, vi unas orquídeas hermosísimas muy bien cuidadas, las miraba embobada. En ese momento salió una señora de avanzada edad, me saludó y correspondí, seguí mirando embelesada... le dije véndame algunas.
La señora dijo: esas orquídeas son la adoración de mi patrón y no puedo tocarlas sin su consentimiento, donde esta- dije,... esta adentro pero no recibe a nadie-contestó... por favor- rogué.
Ella  entró. No demoró mucho y me dijo el patrón la miró por la ventana y me dio orden de darle 3 orquídeas de su parte...le di las gracias y corrí a casa a meterlas en agua en el jarrón...
Todos los días al levantarme y salir al campo encontraba una orquídea en mi puerta, la recogía y la ponía en agua; decidí ir a la casa del vecino a darle personalmente las gracias a tan amable señor pues estaba mas que segura que venían de su parte... toqué, salió la señora; perdón esta su patrón? - dije
No, contestó llega en la noche, quiero le agradezca de mi parte por las orquídeas, ella me miró extrañada; eso fue hace días-dijo, me quedé callada, solamente dele las gracias de mi parte y que si desea puede ir a casa será bien recibido, a él no le gusta visitar ni que le visiten, por eso vive acá lejos de todo el mundo-dijo,
Tan gruñón es?-pregunté, dijo mi patrón es la persona mas amable, educada y decente que usted pueda conocer en el mundo, sólo un poco solitario... me despedí recordándole mi intención de me visitara si deseaba...
esa noche le espere, pero no fue ni la siguiente, eso si la orquídea siempre en mi puerta... salí al campo el estaba parado allí en la cerca...se quedó mirándome mientras me le acercaba, le miré al llegar era un hombre maduro con algunas canas en los lados del cabello bien cortado ( lindura de canas brillaban con el sol) serio, bien plantado, saludé, sólo inclino la cabeza en forma de saludo, muchas gracias por las orquídeas-dije, se sonrió...le invité a darnos un paseo por el campo, me siguió en silencio, yo hablaba y hablaba, cuando noté estábamos lejísimos en campo abierto, me di cuenta que sólo yo hablaba, él sólo asentía o sonreía; acaso usted es mudo?- le dije... sonrió y me miró pícaramente, que lindos ojos y mirada tenía, me senté, él a mi lado, me tomó una mano y la besó, la quité inmediatamente, fue un beso tan suave, tan penetrante.
Se recostó en el prado, yo lo miraba sentada aún- por que no habla - me dijo... se sentó, me dijo su nombre y yo el mío, continuamos hablando de sus flores, su trabajo, el mío, había anochecido ya... me voy-dije... nos paramos y al caminar me torcí un pié, trastabille, me quiso coger y caímos los dos, él encima de mi, reímos mucho, luego me abrazo para pararme y sentí su aroma… aroma que recordaba muy bien, un aroma encantador, maravilloso – me quité de su lado, tú, tú eres el que me atacó hace unas noches – le dije.
Se reía mucho, no te ataqué – dijo; le dije siii tu, - por eso no quería hablarte, pero no te ataqué mas bien disfrutaste- dijo
Me pusiste un revólver!! 
Eso jamás, era un bastón que tengo, lo único malo que creo hice fue revolver esos licores y dártelo a beber, jajajaja – dijo
Salí enojada hacia la casa, me dolía mucho el pié, él atrás me decía no te pido perdón pues lo disfruté mucho y tu también, aunque no te penetré— paré en seco y lo abofeteé, iba a volver a hacerlo y cogió mi mano, luego la otra me abrazó con sus manos y las mías hacia mi espalda – que fuerte era – me besó tal como lo hizo esa noche –Hermosos labios, apetitosos- decía,
Le mordí,  jajajaja sigue fierecilla- dijo.  Me tenía dominada, besaba y lamía mi boca, con pasión, furia y deseo, mi resistencia llegaba a su fin, sentía su aroma tan intenso ahora con su sudor, me empujó hacia atrás; caímos juntos en el campo, me quitó la blusa de un tirón, el sostén igual, rodábamos juntos…
Sentí el volumen de su excitación, me quitó el short, se quitó su pantaloneta y camisa, me besaba con intensa pasión, lujuria, igual le correspondía me sentía morir, y recordaba aquella noche- besaba mi cuello poco a poco hasta llegar a mi oreja, quede en mis diminutas bragas, me abrazaba, acariciaba mi espalda, besaba mis senos suave pero profundamente, no podía resistir mas… bajaba lentamente sus besos hasta mi pubis con sus dedos bajaba mi  interior para besar mas abajo, ufff que sensación tan intensaaa, con sus dientes me fue quitando poco a poco mis bragas, siempre besándome y lamiendo, yo me excitaba cada vez mas y mas…
Tome su rostro para besarle y vi sus ojos brillantes de pasión en la oscuridad de la noche, sólo la luna nos alumbraba, lo bese con pasión, mordí suavemente sus labios que tenían sangre aún, lamía esa boca lujuriosa, presionaba su cuerpo con el mío sentía cada vez mas su excitación…. Mi mano descendió a su bóxer y la metí tome su miembro y quite ese pedazo de tela que lo tapaba…
Me cargó y llevó hacia un arbusto, me aprisionó, empezó a juguetear con sus dedos en mi abertura metiendo su piernas entre las mías para mantenerlas abierta….
Seguía jugando y jugando, luego su lengua sentí , para ya! Mi cuerpo te necesita, no lo hagas de nuevo penétrame!!! – dije
Por favor, por favor;  siguió besándome como sólo lo sabia hacer con esa suavidad tan profunda, abrió mis piernas un poco mas y me penetró!!! Sentí que se juntaron el cielo con los mares… cómo me penetraba, igual de suave, igual de apasionado, pero una penetración a gusto, que se siente hasta el corazón, lo abrazaba fuertemente como queriendo nunca se separe de mi, enterraba mis uñas en su espalda, eso hacia que me embistiera mas duro, sus besos eran de fogosidad intensa como queriendo comer mis labios y yo los suyos….
Llegamos a los limbos juntos, jadeábamos, gemíamos, hasta que gritamos de placer… de nuevo esa explosión que llenaba todo mi ser…
Su aroma esta vez era mas fuerte, pero agradable…. Quedamos allí por un rato… me paré y vestí rápido, perdón- dije
El me tomo la mano, me haló hacia su cuerpo, No hay perdón, si no hay pecado- dijo.
Nos fuimos a la casita que yo había alquilado y le dije ahora me harás todo lo que hiciste ese dia, sin vendarme los ojos, ahh y me preparas doble mi trago ..
                                                                                                                 Sonicha


No hay comentarios: