miércoles, 12 de septiembre de 2018

CERRANDO CICLOS





Un dia como hoy septiembre 12 del 2018.

¿Que por qué pongo fecha?
Por que la quiero tener presente siempre en mi vida, una fecha donde a veces hay que poner 
un límite a aquellas personas que te han manejado como si fueras un títeres.
En especial a una que cuando quiere te habla de la mejor manera y cuando no te deja tirada cuan trapo que ya no se usa.
Esa persona que a pesar de todo sigue significando mucho para ti, pero que al ver que ya no puede manejarte aun teniendo otra persona a su lado, la cual se supone son felices, quiere seguir moviendo los hilos de tu vida a su antojo.
Una fecha en que te das cuenta eres tu misma, que vales mucho y que nadie, absolutamente nadie tiene porque seguir esperando bajes mas tu cabeza para pisotearla nuevamente.

No se cambia de pareja como cambiar de interiores, si en alguna ocasión te han querido dejan pasar un tiempo determinado y no al otro día tener a otra victima ( ¿victima?) no, no perdón a otra persona la cual le den todo lo que no te dieron y saber que quien te manejaba le manejan ahora. O sea la victima es otra -risas- Eso es tan satisfactorio.

No siento celos ya, eso pasó a la historia y no los siento desde que me di cuenta todo había sido un juego para obtener otro trofeo que agregar a la lista, fui ese trofeo logrado,pero me siento genial, me siento muy mujer para tener el hombre que deseo y no conformarme con cualquiera tan solo por no estar sola, seguiré así hasta que vea que alguien que desee tenerme valga la pena o sin pena ni gloria me quedo con mi hermosa soledad, mi mejor compañía.

Hoy se cierra un ciclo de mi vida, doloroso e intranquilo, porque nunca podía hablar pues todo lo que dijera era usado en mi contra, tan solo valía lo que dijere él y como lo dijere.
Este maletín que llevaba en mi espalda creyendo haber encontrado la persona ideal, ya pesaba demasiado, ¿Que viví algunos momentos lindos?  si, pero fueron tan pocos, tan diminutos que ya casi ni los recuerdo, solo quería o pensaba en mi subconsciente absurdo que fui amada.

Ahh que tranquilidad siento, y que goce porque no hay ataduras de ninguna índole, esos hilos, esas mentiras que me ataban han quedado atrás. ¡He roto esas cadenas! duele un poco, pero me siento LIBRE.
Sin embargo le doy gracias a ese ser por algunas cosas entre ellas el saber que NO debo dejarme manejar por nadie por mucho que le ame, fue, es y será parte importante de mi vida, pero aún le falta madurar mas y dejar de sentirse el centro del mundo de los demás. Saber que todos tienen su propia voz  sin necesitar la de el, y que sus razones a veces son vacías y carentes de sentido.
Que se le puede ofrecer lo mejor, pero siempre piensa que las personas lo que hablan son veneno contra él, una cosa es ser Asocial que no es lo mismo que antisocial  y otra es ser un pisantrofobio que no olvida sus fracasos no vive ni deja vivir, viviendo con rencor, amargura, destruyendo todo a su paso. Hasta que encuentra quien lo maneje y deje tiradorecogiéndolo cada vez que desee, allí es donde si ama y conserva esa relación.

La vida es solo dos días, ya viví 1 día junto a el y ahora me queda otro día larguísimo para disfrutar de la gente que si me quiere. Gracias por que ya me hiciste ver hoy que NO me manejas y al haberte respondido con la verdad te has enojado, como siempre a huir cuan "caballero" eres.
                            Sonicha (d.r.a.)