jueves, 26 de enero de 2012

MI CABEZA EN ALTO


Quisiera huir de este valle de tanta envidia, de gente incapaz que sólo mira hacer el mal. Personas que al ver feliz a un ser, se sienten menos que nada y siempre están maquinando el modo de verle mal, de verle destrozado.
Sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero si sé que tengo buenas amistados las cuales me dan ánimo cuando lo tengo caído.  Amigos y amigas que valen lo que pesan no en oro, pero si en diamantes, que saben mi valor como persona y jamás me dejan sola.  A esas personas agradezco de corazón ya que muchos vienen conmigo de años atrás y otros que hace poco los conozco, pero igual me estiman bastante, jamás nos hemos ofendido o maltratado; más bien si alguno esta desanimado estamos presentes haciéndole sonreír mutuamente sin malos rollos ni envida – somos uno solo sin importar nación, raza, color, religión, política, pobres, ricos, hombre, mujer, joven, viejo- pues no nos interesa eso. Sólo la personalidad de cada cual, lo que lleva en su corazón. Nos reunimos con muchas ganas de pasarla lo mejor posible o hacer sonreír al que este triste pues  ¡lo hace o lo hace!
Reconozco mis errores, pero nunca he bajado mi cabeza a nadie ni la bajaré jamás así sepa que pueden acabar conmigo.  He visto la muerte de frente, ya que han apuntado a mi cabeza y sin embargo no la bajé porque nadie tiene derecho a menospreciarme ni a pisotearme
El hecho de que muchas veces no conteste como es debido ni grite para que me escuchen o lean, no quiere decir que tengo miedo o esté sometida simplemente quiero decir: “me importas un cero a la izquierda tu, pues yo valgo mucho para molestarme en hacerlo” no me interesa pisotear la honra de nadie porque eso es  sentirme menos  e incapaz al hacerlo.
A mis 47 años he vivido las buenas, malas y re malas. No peleo por cosas materiales ya que no me interesan, para mi vale más  una rosa con amor, con mucho cariño que dinero con doble filo o dinero que no me lo haya ganado YO.  Nunca he dependido de un hombre aunque me case a mis 16 años, siempre he trabajado y me di el gusto de criar  a mis dos hijos mayores sola e inclusive pasar diez años sin que ningún hombre me tocara ni me diera nada para que no fuera a decir después que  crió a mis hijos. Todo lo que poseo es fruto de mi trabajo ganado con tesón y no porque me lo haya dado nadie. Nada es mío ni mis hijos, ni el dinero, ni la casa, ni el cuerpo es que ni mi propia vida, todo es del Creador.  Cuando me vaya de este mundo nada me llevaré.
Nunca se acaba de conocer el mal corazón de las personas, pero no me interesan, me importan más los que en realidad valen, los que saben apreciar  mi forma de ser, el cariño, la cordialidad y la decencia que tengo.  Siempre le oro a Dios, pidiéndole me llene de paciencia, pero que igual recuerde yo no soy Job .  ÉL no me enriquece de dinero ya que jamás se lo pido, pero sí de Bondad, Sabiduría y Paciencia en Abundancia. Que se avergüencen y confundan los que buscan mi vida; se retiren en deshonra los que quieren mi mal (salm 70:3)como siempre digo: “si Dios está conmigo, quien contra mi? NADIE, todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
GRACIAS amigos y amigas se les quiere muchísimo, que Dios los Bendiga siempre.
Sonicha