sábado, 18 de junio de 2011

LA INTRUSA---- erótico---

Estoy en mi apartamento acostada,
esperándote, me pongo a escribir
poemas es tarde ya,
llegas pero no te presto atención,
me miras y sonríes,
sigo escribiendo, te acercas
callado a mi y me das un beso,
te quedas mirándome,
estoy medio desnuda,
me contemplabas con mirada
de pasión, me comes con tus ojos,
yo seguía escribiendo,
vuelves a acercarte
Tus manos acarician mi cuerpo
Tus labios comienzan a besarme
despacio,muy lento sin prisas
pero con suavidad,besos ardientes
como jamás los he probado,
intento parar y no puedo.
No me escuchas,te gusta provocarme
con tus insinuaciones, lo se,
por que estoy sintiendo como
te quemas de pasión,con solo pensarme....
Te confieso que me pasa lo mismo.
Rozas cada parte de mi,
me posees una y otra vez,
ya no presto atención a como  tardaste¡
solo se que estas aquí para mi.
rendidos nos abrazamos en
la cama, esta pasión nos devora,
y nos damos cuenta que ya amaneció,
tienes que partir de nuevo amor a
tu otra cama,
cuanto hemos disfrutado
esta noche prohibida, esta noche
de una intrusa,
esperare con ardor una nueva
entrega en tus brazos,
la otra no te disfrutara
tanto como yo.
en una noche de pasión
cambio tu mundo.
Me encanta ser la intrusa en tu vida¡¡¡
¡¡te encanta que yo sea una intrusa
en tu vida¡¡
                                                                             SONICHA

No hay comentarios: