viernes, 16 de marzo de 2012

BAJO LA LLUVIA






Tomados de la mano, bajo la lluvia...

Nos besamos…

Nos abrazamos…

Sonreímos mucho…

Me aprisionas a ti… tomando mis labios entre los tuyos… coges mi cintura con tus brazos, acercándome a tu cuerpo.

La lluvia despiadada nos azota, nos sentimos ¡libres! Felices de estar uno con el otro. No detenemos nuestros besos ni aún caminando bajo la lluvia…. Me atraes hacia un paraje solitario… acaricias mi cuerpo, palmo a palmo… no siento frío, tu amor me da calor.

Desnudas mi cuerpo, la lluvia sigue cayendo sobre nosotros, desnudo el tuyo…lo posees con esa fuerza de amor que sientes en tu corazón… nuestras bocas unidas en un solo sentir, los cuerpos posesionados uno del otro queriendo mas y mas. Las manos inquietas tocando cada pedazo de nuestro frenesí.

No sentimos la lluvia cayendo por nuestros cuerpos, ni el frío de la tarde, sólo el deseo que fluye por los poros nos domina… el furor de esta pasión… el fuego a punto de explotar… no podemos aguantar más, los besos se hacen más fuertes…. Las caricias más intensas… cada vez más y más… la lluvia poderosa, testigo de nuestra entrega… de nuestro amor… amor… goce… cuando llegamos a la culminación con un espasmo potente… bajo la lluvia.

                                            Sonicha






TENGO MIEDO




Tengo miedo… 

De despertar y ver que todo fué mentiras. 


De saber que todo el amor que te di, pasó por ti como el viento. 

 


Tengo miedo… 

De no seguir creyendo en tus mentiras. 



Que mi corazón deje de latir sólo por ti. 



De que mi lucha sea inútil. 

 

Tengo miedo… 

De estar a tu lado y descubrir que por mi amor nunca luchaste. 

De ver que los rumores eran ciertos. 


De sentir que solo fui un trofeo mas en tu vida como todas. 

 


Tengo miedo… 

De que caiga la venda de mis ojos. 

De tus verdaderos sentimientos. 


 


Tengo miedo… 

De encontrar que no soy única para ti. 


De no tener nada ya que darte. 


 


Tengo miedo… 

De mis miedos.

Sonicha

DIOS NO CASTIGA




Cuando hacemos mal a otras personas, la cual las lastimen o dañen. Ataques sin motivo alguno, y aún cuando se tengan motivos se debe dejar todo a ¡Dios! No se le debe hacer daño a nadie.

Siempre que sucede algo malo en nuestra vida (sin contar los desamores, pues siempre o casi siempre tienen dolor, pero esto es parte del vivir) la misma vida, el mismo universo se encarga de devolverte ese mal. Todo a tu alrededor recoge y recoge lo que haces, luego junta todo devolviéndotelo en una sola dosis porque todo eso es totalmente TUYO! Y cuando esto sucede tu pensamiento es culpar a DIOS.

Si tenemos hijos y nietos, es cuando debemos al máximo abstenernos de hacer el mal. Ya que por medio de ellos recibimos muchas veces el castigo.

Si no deseamos que nos suceda cosas que marcaran nuestro diario vivir, no hagamos mal a nadie pues asi pasen años todo absolutamente todo será devuelto a su dueño (TÚ).

Siempre diré: DIOS NO CASTIGA, Él nos da libre albedrio, pero el tiempo es inclemente en la vida nuestra. Y siempre tengo presente un dicho: “ Si Dios está conmigo, quien contra mí?” Él me protege, Él me cuida bajo su sombra contra mis enemigos ocultos.

Gracias Señor y no te pido los bendigas, sino que pido al Universo se haga cargo de quien me dañe. Amén.

Sonicha