sábado, 18 de junio de 2011

SI ALGUN DIA

Si algún día te sientes solo, olvidado, no llores

Siente que mi susurro llega a tus oídos que toca tu aliento,
 que vibro al pensar en ti,
 que  estas dentro de mí y yo dentro de ti, aunque no quieras
que te espero y te he esperado y siempre te esperare
que no tengo miedo de lo que pueda pasar o puedan
pensar…..
mis desvelos por ti son eternos, son únicos..
que nadie te querrá como yo..

Es y será un capricho el querer tenerte, creer que fui
Correspondida, sentir esa presencia en el claro
de la luna cada noche..
Recapitulo las hojas de mi diario y sé que eres
irreal, un fantasma en mi mente..
un ser creado por mi soledad…
por mis ganas de tener un amor… pero no imposible
como lo  eres tu… siempre una sombra en mi vida
Te hiciste dueño de mis pensamientos y de mi
fortaleza, de mis miedos, tomaste posesión de
todo en mi ser

Miro tu foto y digo serás real?... me quedo con
el pensamiento en blanco… lo dejo volar hacia ti
te imagino real… pero no lo eres


Sombra inhumana que solo piensa en si mismo,
que solo quiere ser querido, pero no querer, yo
siempre desarmada ante ti, hablabas por mí, reías por mi…

lo único  mío era este amor que siento por ti… esas
ganas de poseerte, de ser dos en uno. Olvidé  que éramos dos
y que siempre seremos dos.
Aprenderé a convertir este sufrimiento en gozo en alegrías,
en experiencia para cuando se presente un ser que quiera
amar, dar sinceramente su corazón…y que disfrute todo
el amor que se dar

Esta desilusión me dará alas para un nuevo amor, una nueva ilusión
me enseña el verdadero valor que debo darle a mi
vida….


No podría  decir la realidad a quien pregunte por el ayer,
 porque no sabría explicarla, pero si puedo asegurar
que en mi nunca hay falsedad

Este sentimiento siempre quedara guardado en mi,
No con rencor, no con tristeza, si con valor y poder
Mirarte de frente sin sentir nada por ti… sin que mi
Corazón siquiera palpite al sentirte cerca o mirar
Tu verdadera presencia que es …NADA
Sonicha

No hay comentarios: