jueves, 11 de octubre de 2018

EL DESAMOR...



Desamor...


Aquel que nos hace atormentarnos, ese tiempo en el que nos sentimos culpables por todo y por nada. un espacio en el cual no sabemos como reaccionar ante la "pérdida" de un ser amado.

Nos lamentamos, lloramos, rogamos y hasta perdemos nuestra personalidad al humillarnos.

Reaccionamos intolerantes ante los consejos de otras personas que desean vernos bien, no admitimos nos digan que dejemos todo atrás ya que sería una fatalidad para nosotros, pero...


Luego recapacitamos y vemos que esa fatalidad es una forma de integrarnos a nuevas experiencias de manera positiva cuando salimos de ese claustro en que nos metemos solitos, tenemos que tocar fondo...fondo hasta que ya no hay mas donde y es allí donde nos impulsamos para volver a subir a la cima, aun sabiendo que no será fácil, aprendemos a dejar ir, superar un viejo amor, desearle lo mejor y seguir adelante. Liberarnos de su presencia fantasma que nos acompañaba, de sus recuerdos de ese "nosotros" vivido, pero ya es pasado.


Empezaremos a vivir y la experiencia nos dice que no buscaremos a nadie para llenar ese hueco o por miedo a la soledad, resolviendo la necesidad afectiva que se tiene con cualquier persona, Elegiremos una pareja mejor sin los vicios del pasado para evitar un sentimiento doloroso de nuevo.


Estaremos mas atento a aquellos detalles y tan solo dejaremos que el tiempo siga su rumbo, por que sin buscar hallaremos lo deseado.

Por eso digo: EL DESAMOR ES LA ANTESALA DEL AMOR.seamos valientes y atrevámonos a amar enteramente.

Sonicha (d.r.a)