jueves, 10 de mayo de 2018

TE AMO Y ADIÓS





Y siempre, siempre se paraba en la puerta, bajo la penumbra. Tan sólo para verle pasar frente a su casa.

Aquel ser que un día fue por entero palpitar de su corazón, se decían que nada ni nadie los separaría, que por algo la vida los había unido, se amaron mucho tiempo a escondidas; sin embargo, nunca planearon un futuro por no hacerle daño a quienes hacían parte de su vida cotidiana.

Esas entregas que se daban en algunas mañanas frías, tarde llenas de calor. Esos encuentros sin querer en algún sitio y luego partían sin rumbo conocido a amarse sin control.

Nada mas placentero cuando coincidían en algún festejo, al bailar disimuladamente se prodigaban una caricia, toques fuertes para poder sentirse, diciéndose en silencio "te amo".

Fueron años de alegrías múltiples, pero como el pasado no perdona, decidieron separarse, sin dejar de amarse.

Tenían vidas formadas, otros seres que dependían moral y anímicamente de ellos.

Se miraron en sus últimos momentos de pasión, de entrega, de amor, lloraron abrazados y dándose un gran beso, se dijeron adiós. Ese cuarto cómplice de muchos besos y sexo desaforado, ahora parecía lúgubre.

Pero tendrían que encontrarse siempre sus ojos, era un paso obligado que debía hacer frente a su casa. Y así cada día se miraban, llevándose en esa mirada mucha tristeza y dolor.

                                                                                           Sonicha(d.r.a.)