sábado, 18 de junio de 2011

QUE PENA AMOR

QUE PENA AMOR

Qué  pena “amor” no puede ser de nuevo, me canse de esperarte, me canse de estar siempre a tu lado y sentirme ignorada…
Saber que te ibas y volvías a tu antojo y yo siempre estaba allí… esperándote.
No me importaba verte de conquista con otras chicas siempre callaba mis celos, pues te amaba y no deseaba perderte…
me abandonabas, ni un saludo me regalabas … esperaba a que volvieras a mí y cuando  notabas que un poco me alejaba volvías a meterte dentro de mí, no dejarme tranquila y yo te aceptaba… pues te amaba…
Ahora he decidido no esperar, te he amado,  te amo pero quiero ser feliz y no puedo perder más mi tiempo amando a quien nunca me amara… nunca notaste que estaba siempre a tu lado sin importarme tus desaires, tus coqueteos, tus abandonos…  no hay peor ciego que el que no quiere ver…
Por eso hoy te digo que pena “amor” pero encontré a alguien que me quiere hacer feliz, alguien que  pacientemente ha esperado a que yo tome una decisión…
Alguien que con sus detalles me llena de alegría, que me escucha, ríe conmigo, llora a mi lado, me aconseja y trata siempre de alejar mis tristezas…
Alguien que se sienta a mi lado en mis momentos de profundo silencio,  solamente a mirarme y esperar que diga algo…
Alguien que me da ternura, vida, paz, tiempo y si yo quiero pasión…
Un ser que aunque lejos, cuando llega lo siento a mi lado, siempre me da su abrazo cuando lo necesito, un ser increíble que entiende mi sentir y llena mi esfera, motiva cada parte de mi
Alguien que deseo entregarle mi amor, mi tiempo, mis alegrías, mi pasión por que se lo merece… aunque no lo toco, lo siento reír e imagino sus gestos, él se representa en mis fantasías
Ese alguien que sabe valorarme y yo tengo que valorarlo tal como es y le entregare mi vida y la pasión que por tu ego nunca supiste disfrutar…
Un ser al cual quiero entregarle mi corazón con locura, vehemencia pues sin proponérselo  me ha invitado a soñar…
A ese alguien que sin meditarlo siquiera un poco al tenerlo cerca cerraría mis ojos y me entregaría toda sin pensarlo….y por ese alguien viviré de ahora en adelante….    
    Sonicha(d.r.a.)

No hay comentarios: