sábado, 18 de junio de 2011

TU AMADA

Hola, aquí de nuevo los dos…
Estas ansias de verte me estaba matando, hemos pasados unos días disgustados pero…. Aquí estoy…
He  pensado mucho estos días en los dos, sabes?
Aunque no estemos juntos te siento a mi lado, escucho tu voz diciéndome cuanto me quieres, cuanto me extrañas, cuanto me deseas…
Me sentía sola, defraudada, abandonada, lloraba con la cara sobre mi almohada para que nadie notara mi sufrir…
Trabajaba con un nudo en la garganta, siempre con ganas de llorar, siempre añorándote… esperando tu llamada, me dijeras aquí estoy… ven a mi amor
Y yo que soy tu amada corría a tus brazos para sentir tus caricias… tus deseos de poseerme… tu miedo.
Idee mil formas de hacer el amor contigo, para que te sintieras  muy bien…para que no te vayas de mi lado, para que siempre en tu pensamiento este yo…
Tus manos tocando mi cara, besándome, acariciando mi cuerpo, tu agitación… tu hombría… tu hermosa voz susurrándome siempre susurrándome muy quedo para que nadie escuche lo que me dices…
Me sentaba en las mañanas al despertarme en el sofá y pasaba horas pensando en ti con alegría antes de irme a trabajar…me mataba la ansiedad de volver a sentirte, de pedirte perdón por lo que había pasado… de darte un beso y olvidar juntos todo…
Pero…
Ahora te tengo a mi lado, nos sentamos y solo te digo… esta es mi despedida, lo siento me canse de ser la otra, me canse de amarnos a escondidas… de ser esa persona a la cual le dedicas los minutos que te quedan libres, el ser la que al verme te provoca además de pasión, miedo de que sepan la verdad… la que nunca exhibirás, ni tomaras de tu  mano en la calle con orgullo… la que te entrega lo mejor de cada instante que vivimos…
No es tu culpa conocerte cuando ya estabas casado, tenía que suceder esto tarde o temprano, este sería siempre nuestro final…

no puedo aspirar a mas que ser la “otra” que de pronto se ama mucho, pero que siempre debe estar escondida.. porque nunca romperás esos lazos tan firmes… no tendrás que mentir diciendo que te toca trabajar hasta tarde y atender otra cama
Hoy es nuestro final, no es feliz, solo el fin de algo bonito que construimos sin pensar que no llegaría a nada, una ilusión que creimos duraría eternamente, algo a lo cual solo le dimos rienda suelta al corazón y no le hicimos caso a la razón… creyendo que nunca le llegaría ese fin…
Esta es mi despedida amor, me canse de esperar lo que nunca vendrá…
                                                                                       Sonicha

No hay comentarios: