En momentos de mucho agobio “humano”, se comprende que aunque sienta que todo está en contra encuentras personas que están allí para tí. personas que quisieran estar a tu lado y darte siquiera un abrazo en silencio. Esas personas que hacen corta la distancia al estar presentes cuando se siente caer.
Se desearía poder llorar, llorar. Desahogar las lágrimas contenidas dentro del alma, las cuales no brotan hacia afuera porque son lágrimas del corazón de muy adentro. Lágrimas que lastiman más. Lágrimas que muchas veces son por quien o quienes no valen la pena.
Que agradable seria estar con esa persona amada, sentirse entre sus brazos, saber que los ataques son nada comparados con su amor. Dejar que broten las lágrimas y sean calmadas con su ternura, su bondad, su cariño; que hermoso sería sentirle a tu lado, solo sentirle de corazón.
Ya que en unos momentos así es lo que más se necesita, alguien que comprenda sin tanto veneno inyectado en su corazón por personas llenas de maldad las cuales no pudieron con tu amor y que demuestra su amor no era tan grande como decía o el temor le pudo. Mas no se debe juzgar, eso le toca a Dios.
todo se siente al lado oscuro, vacío lleno de chismes, gente rencorosa, personas con odios en su corazón, con envidia de ver tanto amor alrededor de una relación; en la cual no es ni debe ser lucha de uno sino de dos para que no caiga por terceras personas.
se debe beber de las palabras del Creador quien nunca ha traicionado, quien siempre que se necesita está presente a tu lado. ÉL te acogerá en sus manos y te dará ese abrazo que tanto necesitas, sentirás su presencia al lado consolándote y te mostrará la dirección a tomar diciéndote: “Yo estoy a tu lado, nunca me he quitado por eso no llores nunca más” GRACIAS SEÑOR BENDITO
Diciendo amenazas o maldiciones no llegamos a nada. Se debe tener siempre una excelente fluidez verbal; no crearla, tenerla. Aprender día a día ser mejores, realzar nuestras buenas cualidades, adquirir seguridad con optimismo. Trabajar con ahínco para lograr nuestras metas.
La discreción en las selecciones debe ser única. Las majaderías son de bajo nivel social y cultural.
Levantarnos siempre con buen humor e igualmente acostarnos con él. No desquitar nuestro mal genio con nadie ni con nada. Tratar de no desvelarnos ni dejar que nadie nos quite la alegría de vivir un buen día...
Los buenos modales nos ponen automáticamente en una persona de categoría superior, el comportarnos correctamente da vida al espíritu.
Es claro que muchas veces confunden ser culto o educado con ser bobo y tonto, pero siempre tus modales triunfaran sobre cualquier situación. Mirar de frente y saludar con decisión, aunque no te respondan el saludo.
Copia siempre lo bueno de las personas, tómalo, sácale el jugo a esas cosas, pero sin perder tu identidad; siendo diferente y único
Habla de tus logros sin presumirlos, con humildad y tesón, sin soberbia ni vergüenza. Siéntete un triunfador ante los retos. Escribe y escribe todo lo que quieras en un papel, tus gustos, disgustos, poemas por ti, historias, canta, ríe solo, baila, escucha música, lee, culturízate, aprende, crece fortaleciendo tu carácter. Resuelve crucigramas, rompecabezas, forma palabras, todo esto te permitirá razonar, memorizar y pensar mejor manteniendo ocupada tu mente.
En medio de tu solidez en la cultura, serás pacifista, pero igual hay que aprender a protestar ante una injusticia sin ofender ni agredir, pero si con cortesía y firmeza. Sin gritar ni perder el control, afable con elegancia exigiendo tus derechos dentro de la habilidad llamada DECENCIA.
El amor hay que degustarlo, suavemente, dejarlo que llegue a las neuronas haciendo vibrar el cuerpo al paso que hace por tus venas y cada músculo de tu cuerpo.
El amor se debe tomar, satisfacer, que sea alegría en medio de tristezas, debe ser calidad no cantidad. Que sea un menú en cada momento con medidas y armonía.
El amor debe tener deseo sexual, ser un enamoramiento día a día. Saber que subimos al cielo y al infierno en milésimas de segundos, complementarlo con sexo puro, con erotismo. Ser egoístas al hacer el amor, como si fuera la última vez. Cada vez que se está juntos acoplarse totalmente, con lujuria. Que siempre sea gratificante. No buscar “recetas mágicas” sino crearlas con nuestro cuerpo y mente al entregarse.
Es cierto que el amor duele y siempre será así, bien sea por que se están juntos como por que estén separados, duele. Por eso es mejor tenerlo siempre activo, que cada uno tenga voz y voto, sin oprimir a ninguno, ser uno sin dejar de ser dos.
El amor es una “trampa dulce, una enfermedad que siempre se está esperando” es la espina clavada en nuestro cuerpo y la rosa floreciendo en el corazón, nuestra mente, reflejándose en el rostro.
Dulce trampa que al atraparnos nos hace una vida más feliz y placentera, aún sabiendo que puede tener sus consecuencias, hermosa adicción que puede “matarnos” o darnos vida.
Me gusta muchas veces entrar en
discusiones (sanas ) dependiendo del
tema. Lo que mas me disgusta es que
hablen de mi tierra. He tenido muchas
por este motivo, pero cuando las repaso me causan risa, bueno mas bien son diálogos
increíbles con personas de bien.
Nunca me ha gustado reclamar ofendiendo ni agrediendo,
detesto ser majadera o decir malas
palabras. Pero si decirlas con firmeza y cortesía. Trato de ser muy inteligente al momento de
entrar en estas discusiones o polémicas y si hay reclamos de mi parte, los hago
con argumentos amables y habilidad.
Siempre deseo que la discusión o
el diálogo sea a la par, no incomodando a nadie, tratando de hacer ver mis
puntos de vista sin imponer. Y esperando al final de esa discusión crear
un nuevo amigo (a). sino se puede,
simplemente dejo las cosas en paz con suavidad.
e igualmente me disgusta sobremanera el meterme en la vida de los demás, considero que cada cual puede hacer lo que le de la gana. tal como se dice en mi tierra: "que hagan de su delantero un candelero y de su trasero un balero que nada me importa".
Me amo demasiado y no me encapsularé ni amarraré a unas normas de la vida que siempre a querido consumirnos.
Es tan importante amarnos para poder entregarle amor a nuestro prójimo, así sobrellevaremos este mundo complejo y cada día más intenso de llevar.
Respetémonos, amémonos, confiemos en nosotros mismos y comuniquémonos con nuestra mente, corazón y cuerpo sin exageramientos, pero tampoco seamos mezquinos en hacerlo.
Al permitir que nos lastimen es autodestruirnos, seamos siempre positivos en todo sentido con nosotros mismos y con los demás. Recuerda el amor empieza en casa y el cuerpo es nuestra casa.
Se habla mucho del “YO SOY”, pero igualmente es una palabra que debemos saber utilizar, ya que puede representar para bien o para mal propio.
Quisiera huir de este valle de tanta envidia, de gente incapaz que sólo mira hacer el mal. Personas que al ver feliz a un ser, se sienten menos que nada y siempre están maquinando el modo de verle mal, de verle destrozado.
Sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero si sé que tengo buenas amistados las cuales me dan ánimo cuando lo tengo caído.Amigos y amigas que valen lo que pesan no en oro, pero si en diamantes, que saben mi valor como persona y jamás me dejan sola.A esas personas agradezco de corazón ya que muchos vienen conmigo de años atrás y otros que hace poco los conozco, pero igual me estiman bastante, jamás nos hemos ofendido o maltratado; más bien si alguno esta desanimado estamos presentes haciéndole sonreír mutuamente sin malos rollos ni envida – somos uno solo sin importar nación, raza, color, religión, política, pobres, ricos, hombre, mujer, joven, viejo- pues no nos interesa eso. Sólo la personalidad de cada cual, lo que lleva en su corazón. Nos reunimos con muchas ganas de pasarla lo mejor posible o hacer sonreír al que este triste pues ¡lo hace o lo hace!
Reconozco mis errores, pero nunca he bajado mi cabeza a nadie ni la bajaré jamás así sepa que pueden acabar conmigo.He visto la muerte de frente, ya que han apuntado a mi cabeza y sin embargo no la bajé porque nadie tiene derecho a menospreciarme ni a pisotearme
El hecho de que muchas veces no conteste como es debido ni grite para que me escuchen o lean, no quiere decir que tengo miedo o esté sometida simplemente quiero decir: “me importas un cero a la izquierda tu, pues yo valgo mucho para molestarme en hacerlo” no me interesa pisotear la honra de nadie porque eso essentirme menose incapaz al hacerlo.
A mis 47 años he vivido las buenas, malas y re malas. No peleo por cosas materiales ya que no me interesan, para mi vale másuna rosa con amor, con mucho cariño que dinero con doble filo o dinero que no me lo haya ganado YO.Nunca he dependido de un hombre aunque me case a mis 16 años, siempre he trabajado y me di el gusto de criara mis dos hijos mayores sola e inclusive pasar diez años sin que ningún hombre me tocara ni me diera nada para que no fuera a decir después quecrió a mis hijos. Todo lo que poseo es fruto de mi trabajo ganado con tesón y no porque me lo haya dado nadie. Nada es mío ni mis hijos, ni el dinero, ni la casa, ni el cuerpo es que ni mi propia vida, todo es del Creador.Cuando me vaya de este mundo nada me llevaré.
Nunca se acaba de conocer el mal corazón de las personas, pero no me interesan, me importan más los que en realidad valen, los que saben apreciarmi forma de ser, el cariño, la cordialidad y la decencia que tengo.Siempre le oro a Dios, pidiéndole me llene de paciencia, pero que igual recuerde yo no soy Job .ÉL no me enriquece de dinero ya que jamás se lo pido, pero sí de Bondad, Sabiduría y Paciencia en Abundancia. Que se avergüencen y confundan los que buscan mi vida; se retiren en deshonra los que quieren mi mal (salm 70:3)como siempre digo: “si Dios está conmigo, quien contra mi? NADIE, todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
GRACIAS amigos y amigas se les quiere muchísimo, que Dios los Bendiga siempre.
Falsedad, doblez, manifestación de sentimientos o ideas distintas a las reales.
En este mundo siempre las personas tratan a otras de hipócritas, sin tener en cuenta que todos, absolutamente todos llevamos la hipocresía dentro de nuestro ser. La hipocresía se siente mucho en algunos sentidos, por nombrar algunos:
En nuestros actos; un ejemplo ir a un sitio que no es de mucho gustar, una reunión y se va con la sonrisa en los labios, aparentando estar bien----------- hipocresía
A los niños se les obliga a ir o saludar a X ó Y persona así ellos no quieran ------enseñando a ser hipócritas.
Los políticos, sin excepción, prometen cosas o hechos que nunca cumpliran, te conocen mientras suben a un estrado en el cual cuando han tomado cargo, hacen como si nunca hubiesen hecho promesas, ignoran las personas que le ayudaron y ¡a ganar dinero!-------------los mayores hipócritas del mundo.
En las reuniones familiares, siempre hay alguien que no es de su gusto, pero saludan muchas veces hasta con beso en la mejilla –estilo Judas- con un “que gusto verte” y por dentro esta hasta nombrandole la madre que le parió ------ hipocresía
Mirando la forma de actuar de las demas personas para atacar, mirar como se viste o que dice aquella persona que le “cae mal” para disfrazarse “mejor” fingiendo un sentimiento y poder actuar de mala fé; escudándose en su “Yo soy asi”----- hipocresía.
Decir “no soy hipócrita” y criticando a todo el que se le cruce por el camino, aparentando ser mejor, disimular ser amigo para luego atacarle o hablar a sus espaldas. Pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, cualidades, estándares que no se tienen. Atacar a una persona determinada, mirando sus actos, lo que hace, que dice para refutar sus palabra o hechos, muchas veces escondiendo los motivos o sentimientos reales---- hipocresía.
Ser defensor y amante de los animales, luego ver en su casa pieles de alfombra. Sus hijos maltratando a un animalito, etc. Atacando a sus semejantes, menospreciandolos por ser pobres, negros, blancos, extranjeros, grande, pequeño y dándoselas de buenas personas----- hipócritas
Como bien decía mi madre: el que es amigo de tu enemigo es un hipócrita; pero entiendan bien hijos; hay “enemigos” creados por la casualidad de la vida que no son realmente enemigos sino que han dejado de ser tus amigos, pero con el sentimiento de volver a serlos, a estos no les llamo enemigos asi no nos hablen.
Enemigos son aquellos que te atacan a tus espaldas, aquel que quiere pisotearte en todo momento, el que mete cizaña de ti y todo lo que haces esta mal hecho, enemigo es aquel que mira como meterse en tu vida para hacerte zancadilla y tirarte al suelo. A este enemigo me refiero cuando les digo lo de tu amigo. Ten cuidado con estas personas que se alían con tus enemigos y son tus “amigos”. Son los hipócritas mas temidos.
Cuando se repasa una revista o se ve la televisión, siempre criticando a los famosos, pero si alguno se presenta de frente, le saludan, piden autografo , por que se sienten felices de tenerle tan cerca--------hipocresía
Una pareja tomados de la mano, abrazados, los mejores esposos en reuniones, pareja perfecta en la calle, llegan a su casa y ni siquiera se hablan --------- hipocresía
Los hijos con los padres o viceversa en cualquier momento hay un mal comentario de parte y parte que les tiene disgustados o simplemente no les gusta ---------- hipocresía
Toda persona es sincera cuando esta sola, alli no puede mentirse o permitirse hablar de los demas, o criticar ya que pareceria loco hablando solo. La hipocresía es la falta de solidez entre lo que se hace y lo que se defiende, es el mayor mal de la sociedad. La hipocresía es no atreverse a aplicar en su personalidad los valores que vemos en otras personas.
En fin todas las cualidades, todos los momentos, todos los hechos hacen que los humanos sean del grupo animal la especie mas hipócrita y dañina que existe. Sólo cuando tenemos ira o coraje no se puede disimular la hipocresía. El ser humano es rico en hipocresía y quien dice “no soy hipocrita” es el mayor de todos.
Por que llamar a los demás hipócritas, si todos los somos?...
doy vida a tu cuerpo y alma al vernos a través de la pantalla, estás conmigo... yo contigo... que sentimiento
tan cercano, pero separados por miles de kilómetros...
paso mis dedos por el vidrio, queriendo sentir el roce de tus labios en ellos...
Sé que algún día nos encontraremos frente a frente, sin que nos separe una pantalla...
pienso que reacción tendremos?
será como siempre hemos dicho?
nos tomaremos de las manos?
juntaremos nuestros labios?
nos vencerá el temor?
nos defraudaremos uno del otro?
o simplemente ganara el amor y nos daremos uno al otro...
siento dudas de como sucederá nuestro encuentro... temor a que digas: "no eres igual a la chica de mi pantalla"...
nuestro sentimiento es especial, tranquilo... a veces nos asaltan las dudas por saber:
que estará haciendo?
con quien estará en este momento?
me estará pensando como yo?... aunque estemos seguros del amor que sentimos...
solo digo que en el momento de nuestro encuentro no nos separaremos ni un segundo, nos abrazaremos tan fuerte... afloraremos lo que llevamos muy dentro cuerpo a cuerpo... sentiremos que aunque este amor es lindo a través de la pantalla y en la lejanía... juntos sera mas hermoso...
La casa se encuentra en silencio, son casi las 11 de la
noche, he salido muy tarde del trabajo.
Me siento agotada, solo quiero ducharme y a ¡descansar!.
Abandono mis zapatos y me dirijo a la habitación, ¡oh! Que
bien se siente el suelo frío en mis pies cansados…
Enciendo la luz y
veo a mi chico acostado boca abajo, con la cobija a medio taparlo, se encuentra
sin ropa interior. Se ha dormido
seguramente esperándome. Me metí a la
tina la cual estaba llena, le puse un
poco de agua tibia, me sumergí durante un buen tiempo. Al salir me seco muy
bien, aplico mi crema corporal y loción. Miro hacia la cama y se encuentra
dormido aun… me acerco… paso mis manos sobre su espalda, acariciándole. Bajo
hacia sus glúteos… le doy besos en todo su cuerpo trasero. Empiezo a lamerlo,
pasar mis labios y mi lengua muy sensualmente.
Se mueve un poco suspirando, pero continúa “dormido”.
Le acaricio el cabello, su nuca… continuo con mis besos
por su espalda y al llegar a sus nalgas le muerdo un poco. Respinga y se
voltea, se hacia el dormido para que continuara. Beso sus labios, absorbiéndolos, introduciendo
mi lengua… se quedaba quieto. Ahora me dirijo a su cuellos, le lamía,
chupaba. Volvía a su boca, ¡cómo me
gusta besarle! Seguí por su pecho, con mis manos con mi lengua, mis labios…
sentía como suspiraba. Pasé de largo por su hombría, le besaba por los orillos,
la ingle… puse mi mano sobre su sexo y le bese suavemente, con lentitud,
saboreando cada parte de ese miembro potente, erguido… de la punta al fondo y
me devolvía.
Puso su mano en mi cabeza, dirigiéndome e incitándome a
seguir haciéndolo. Le miré a los ojos, él sonreía. Continué un buen rato… se
sentó en la cama, abriendo sus piernas; poniéndome en medio de ellas…empezó
quitarme la batola que tenía, botón por
botón y en cada espacio metía su mano y acariciaba mi cuerpo. No llevaba ropa
interior debajo. Cuando termino de
abrirlo, no quiso quitármelo, me abrazó por la cintura, besando mis montes,
erectos, duros, imponentes. Los chupaba, halaba, pero no soltaba mi cintura.
Subió un poco sus brazos por mi espalda hasta coger mis hombros, seguía
besándome, lamiendo cada punto, oliendo
mi perfume de mujer enamorada.
Sentía su miembro rozando mi vagina, puse cada pierna a un lado, arrodillándome
sobre la cama y lo introduje todo. Nos besábamos con loca e interminable pasión,
las lenguas lujuriosas buscándose, bajaba por mi cuello, siempre sosteniéndome
por mis hombros, cabalgue un buen rato sobre él.
Se acostó y al hacerlo me voltee, seguía cabalgando siempre, pero ahora
me tomaba por mi cadera moviéndome a su ritmo. Sentí que no podía mas, se
sentó, siempre tomándome de mis caderas, ahora sus manos por mi cintura, sin
dejar de penetrarme hizo que me pusiera en posición perrito, y empezó a mete…
saca… con mucha fuerza, no soltaba mis caderas, siempre besándome por donde
pudiera…
Me puse de pié, ven a mi - decía.
le sonreía y me alejaba,
entré a la cocina regresé con cubos de hielo en un vaso de acero, me miraba
extrañado. Le empujé hacia la cama quedando él boca arriba, se veía su miembro
bien levantado…. Puse el vaso en su ingle, respingó, sonreí , poniendo los hielos sobre él. “Me quemas quitalos” – decía. Me acosté
sobre los hielos que estaban en su pecho, umm sentía ese frío penetrando, él
pedía se los quitara de encima. Cayeron sobre la cama al moverse, dándome un
beso, mordí sus labios. Absorbía sus labios, él trataba de quitarlos de mi pues
en cada beso los mordía. Le propuse que se dejara amarrar a las orillas de la
cama, aceptó. Con las medias de nylon que tenia, amarre sus manos y pies
quedando en X. traje sal la derramé un
poco desde su cuello hasta la ingle luego otro poco de licor, puse a lamerlo de
arriba hacia abajo, pasaba mi lengua sensualmente, chupaba por donde pasaba
hasta llegar a la ingle, daba un beso a su miembro el cual no había perdido su
altivez, bebí un trago de licor y volví a besarle en los labios, dándole un poco
de la bebida. Chupaba sus tetillas… ummm. Se retorcía de placer!! Sin poder
soltarse. Me puse sobre su sexo, empecé
a cabalgar moverme de lado a lado, arriba hacia abajo, en circulo… sentí que
movia sus caderas con ansias… me quité de allí.
Parada frente a la cama, puse mis manos sobre los senos,
acariciándome con pasión, lamiéndolos con la lengua. Ponía saliva sobre mis
dedos y los pasaba por mis pezones, luego por sus labios. Puse mis montes sobre
su boca, uno y otro. –suéltame ya quiero
cogerte!!. Sonreí. Fui al armario y saque mi babydoll
poniéndomelo con un excelente tanga rojo, luego empece a bailarle muy cerca, me
miraba como pidiendo lo soltara. Bailaba
casi encima de su cara, corrí un poco el tanga y me volví a montar sobre él,
luego lo introducí por detrás, dándole la espalda. Me moví
pasando mi vagina por sus
piernas, sentía su sufrimiento. Acostada
a su lado sobre un brazo, movía mis caderas sobre la de él montándole una
pierna encima de las suyas, haciendo que sintiera mi sexo por su costado. No
puedo mas!! –gritaba. Baje hasta su
erecto miembro, lo introduje en mi boca, hacía fuertemente adentro –
afuera. tomé sus testículos entre mis
manos y le mordí, se corrió en mi boca, al terminar le di un beso, pasandole parte del semen. Quiso
escupir y no le dejé pues le tenía su cara entre mis manos y mis labios bien
aprisionados sobre los suyos.
Fui de nuevo a la cocina, con cubitos de hielo pasaba mis dedos por la ingle, en cada pasada
un pequeño mordisco, lamía sus testículos, los mordía, volvía a la carga su
miembro con una erección mas intensa. Unte su glande con miel, limpiándola con
mi lengua. Me senté frente a él en una silla y metí los dedos en mi vagina,
acariciándola con deseo. Le miraba con provocación, hizo lo posible por desatarse
y no podía ( he aprendido a hacer nudos con socorristas ). Continué por un
rato, sintiendo orgasmos pequeños uno sobre otro.
Le solté, deseaba
me poseyera. Me lanzó a la cama, quitando mis bragas, me penetró con ansias,
besaba mis labios… me has hecho sufrir mucho – decía en mi oído. Te amo, eres
solo mía. Se sentó a la orilla del asiento y me sentó sobre él, de frente. Cabalgaba muy fuertemente, destapo mis senos
y los cogía en sus manos, los besaba. Tomó mis caderas, besaba mi cuello… nos corrimos juntos… me quedé abrazada a él,
sin fuerzas, pero agotamiento por amor.
El amor y el afecto ayudan a
sentirse en plenitud, cuando se sabe que
se es correspondido en la relación
amorosa. No dejarse influenciar por
nadie, pero hay temas o palabras que hacen perder la percepción y notar
hipocresía en las personas a las cuales se les ha entregado la confianza. En cuestiones del amor no es que no se sepa
escoger, ya que en esto no se escoge, sino que el palpitar del corazón hace que
se siga ese camino sin saber ni pensar que va a pasar, muchas veces también aun
sabiéndolo.
Escuchar, hablar, proponer, decir lo que no gusta y esperar si hay cambios
en algo que está afectando la relación.
Si a aquella persona que se le ha dicho (sin imponer) continúa por el
mismo camino, simplemente se debe practicar el retiro ya que el equilibrio
emocional y la armonía en la relación se quiebra.
Dar lo máximo de uno mismo, sin esperar mucho, aunque sí un poco de cambio
de la persona que comparte nuestra vida y si no se da; las circunstancias no
serán las más favorables para continuar.
Hay que transmitir mucho entusiasmo en la relación, ser positivo, limar
asperezas, no ser posesivos, pero tampoco bajar la cabeza para que la pisoteen.
No sirve de mucho callar ese sentimiento de dolor, mirar, o esperar lo que de
pronto no ha de llegar. A veces se
piensa que con el tiempo la persona cambiara un poco su forma de actuar por la
relación, pasa y pasa el tiempo sin que esto llegue, cuando nos damos cuenta ya
hemos sido burla de sus amistades o familiares quedando un resentimiento y un
sentir de culpa por haberse dejado mancillar (la culpa es de cada cual ).
Recordemos: “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”. Y si
se despierta de ese sueño a tiempo se habrá ganado mucho. Ya que es como recuperar el hilo de su vida,
aunque muchas heridas no sanen y formen una cicatriz en falso pues es tiempo
que no se podrá recuperar.