martes, 31 de enero de 2012

LAGRIMAS DEL ALMA






En momentos de mucho agobio “humano”, se comprende que aunque sienta que todo está en contra encuentras personas que están allí para tí. personas que quisieran estar a tu lado y darte siquiera un abrazo en silencio. Esas personas que hacen corta la distancia al estar presentes cuando se siente caer. 



Se desearía poder llorar, llorar. Desahogar las lágrimas contenidas dentro del alma, las cuales no brotan hacia afuera porque son lágrimas del corazón de muy adentro. Lágrimas que lastiman más. Lágrimas que muchas veces son por quien o quienes no valen la pena. 

Que agradable seria estar con esa persona amada, sentirse entre sus brazos, saber que los ataques son nada comparados con su amor. Dejar que broten las lágrimas y sean calmadas con su ternura, su bondad, su cariño; que hermoso sería sentirle a tu lado, solo sentirle de corazón. 


Ya que en unos momentos así es lo que más se necesita, alguien que comprenda sin tanto veneno inyectado en su corazón por personas llenas de maldad las cuales no pudieron con tu amor y que demuestra su amor no era tan grande como decía o el temor le pudo. Mas no se debe juzgar, eso le toca a Dios. 


todo se siente al lado oscuro, vacío lleno de chismes, gente rencorosa, personas con odios en su corazón, con envidia de ver tanto amor alrededor de una relación; en la cual no es ni debe ser lucha de uno sino de dos para que no caiga por terceras personas. 


se debe beber de las palabras del Creador quien nunca ha traicionado, quien siempre que se necesita está presente a tu lado. ÉL te acogerá en sus manos y te dará ese abrazo que tanto necesitas, sentirás su presencia al lado consolándote y te mostrará la dirección a tomar diciéndote: “Yo estoy a tu lado, nunca me he quitado por eso no llores nunca más” GRACIAS SEÑOR BENDITO 


Sonicha

No hay comentarios: