jueves, 19 de enero de 2012

NO PODRÁS ...




Te acercas lentamente, cuan felino...
no siento tus pasos, pero los percibo...
tu silencio solo significa traición...
maquinando el momento de poder atacar
 sin tregua...

Conservas mi amistad sólo con el deseo 
de acercarte a 
esa persona que me da su amor 
sin condiciones.

Al cual he dejado a su libre elección 
sin presionarle...y me escogió a mi,
 decisión que no te agrada...
por eso sigues con pasos sigilosos... 
esperando su caída...

No tengo miedo, confío en su amor...
y si llegaras a crear su caída,
 no seré yo quien pierda...
y bien lo sabe mi amor...

Sé que me escogió por quererme mucho, 
no por que sea mejor o peor...
le brindo mucho amor... pasión... 
apoyo y confianza...
no desea perderles...

Sabe que soy su dueña... 
pero igual tiene toda 
la libertad que requiera...
puede tenerme cuando lo desee y 
lo necesite... soy su amiga...
su confidente de los malestares y secretos...

por estos pequeños detalles me ama...
por estas cosas no me cambia...
y por ser yo suya...
está conmigo....

Sonicha





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waoooo Sonicha sigue regalandonos lo que escribes, da gusto leerlo.
gracias por compartirlo....Ytemokay

TONI GIL dijo...

me gusta , cada vez mejor y ademas estoy totalmente de acuerdo en esa forma de ver las cosas