miércoles, 21 de septiembre de 2011

GUARDA MI SECRETO



Llega la noche, el silencio cubre mi habitación…Siento el pesado dolor en mi corazón al recordar que no le tengo…Se cubre mi alma de tristeza, diciéndome cuanto le amo…

Salgo al balcón a contemplar la luna, hoy resplandeciente luna de amor… le  pido a la luna  guarde este sentir tan grande que se posesiona  en este momento de mí.  Sentir del amor tan grande que siento por él…

Miro las estrellas y les pido alumbren tus noches y que te cubran con su manto azul… que se metan en sus sueños y me digan si estoy en ellos…

Hermosa noche, por favor guarda este agraciado secreto de mi corazón, hoy… este deseo de mirarle… hablarle… 

decirle cuanto le amo... este anhelo de sentirle cerca, 
aunque esté tan lejos…

Guárdate este secreto… guárdamelo.
Sonicha

No hay comentarios: