miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENTROMETIDOS... VUELEN



En ocasiones somos tan tercos, que sabemos algo no nos conviene y seguimos adelante.  Tal vez por luchar contra la corriente o simplemente por que amamos mucho.
No debemos dejar que una tercera persona se meta en una relación, que nos llena de vida, una relación que llevamos bien y nos hace bien…

En mis relaciones (amorosas), lastimosamente mis  compañeros, siempre se han dejado influenciar por otras personas  -- sean padres, hermanos, hijos, amistades – el caso es que esa “influencia” puede más que el amor que yo les brindo.  Que fallo? NO, sé lo que doy y cuando amo es para entregarme en cuerpo y alma; es para darle a esa persona lo que YO creo se merece:  mi tiempo, mi amor, mi espacio, mi pasión….por eso cuando se termina esa relación, se cuánto he dado de mí y eso me basta, el que pierde es él… sólo que esa “influencia” sigue y la persona que esa a mi lado no hace nada por dar corte, al ver esa falta de capacidad de hacerlo mi amor va menguando poco a poco se apaga.  Porque no dan el valor que merezco como persona y mujer sobretodo… No soy rencorosa, simplemente que doy tiempo al tiempo,  pero no puedo dejar que el tiempo me mate.

Me siento orgullosa de dos seres –aparte de Dios—que siempre me han apoyado incondicionalmente en todo y nunca, pero nunca se han metido en lo que deseo en cuanto a mis relaciones amorosas (las cuales son demasiado pocas), lo único que me reprochan es el haber estado tantos años con mi mundo girando alrededor de ellos y olvidarme de vivir mi vida… siempre me dicen : no queremos verte sufrir, pero si esa persona te hace feliz, somos felices. Esos dos seres son mis hijos mayores.

Estoy viviendo de nuevo esa “influencia” en mi relación, pero como hace algunos meses me dijo una linda amiga: “ Sonia, tú tienes los cojones (ovarios) suficientes para salir adelante!!!”. Agradezco tanto tener amigos “virtuales” que me llenan y he aprendido de cada uno de ellos algo – eso que aún me falta mucho por explorar y aprender--  bueno no me salgo del tema, simplemente digo a todas las personas influenciadas, si se dejan llevar, terminaran con grandes amores y disminuirán a la persona que han dejado por estupideces, por no tener cojones O pelotas!!!.  Si tienen alguna duda aclárenlas en pareja.  Escuchen, mediten las palabras de LOS METIDOS, pero nada de dañar a su pareja. No es que si la pareja se retira sea por falta de amor, simplemente es por falta de confianza del que se deja “influenciar”.  Y digo como siempre:

SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI?...  Nadie…
                                                                                                                                   Sonicha

No hay comentarios: