miércoles, 21 de septiembre de 2011

QUIERO VIVIR... VOY A VIVIR




Me considero una mujer que a pesar de mis años, Dios me ha dado belleza externa,

pero también siempre mi gran Señor me dio una gran hermosura interna;

la cual día a día la quiero pulir mas para entregarle a las personas que me conocen lo mejor de mi...

Me he negado por mucho tiempo el ser feliz… me he negado al amor…
 a disfrutar una vacaciones, muy merecidas por cierto,.
Me he dado mucho a mis hijos, por ellos perdí mi juventud sólo trabajando. 
 Pero es algo de lo cual no me arrepiento nunca, pero nunca en la vida…
 pero quiero vivir mi vida en este momento en el cual me siento feliz y contenta.
  Deseo disfrutar sin pensar en un final, hacer que esa persona se sienta amada y sentirme amada
, así no sea cierto.que no me ame.
Aunque tengo planes para el próximo año, si no se dan con quien lo deseo, lo haré sola,
 pues me lo merezco y se que Dios está de mi lado.  Conseguiré y obtendré todo lo que deseo sin
 dañar a nadie, ya que esto no esta en mis planes y nunca lo he hecho.
Deseo conocer a muchos (as) de mis amigos (as) virtuales, los cuales también sé están
 deseosos de conocerme personalmente, bailar, tomarnos unas cuantas copitas, abrazarles. 
 Saber que estos “virtuales” son mas reales que los reales.
Me he dedicado sólo a trabajar… no tengo días de descanso, pues ahora me lo daré,
 para cuidar mi cuerpo…  para admirar las calles donde vivo, para saludar a todo el
 que se cruce por mi camino (fuera de mis clientes habituales), caminar – algo que me apasiona –
 ir a hacer mi deporte favorito, así sea una vez a la semana…

Sentir que estoy viva, no dejarme limitar mas por nada ni por nadie.
  Odio que me limiten, sin embargo así siempre he vivido.  SONICHA

No hay comentarios: