sábado, 30 de julio de 2011

UN REGALO


Quiero hacerte un regalo…
Deseo lo cuides mucho, pues tiene todo el valor del mundo…
Es mi corazón… Está limpio, libre de rencores…
De dolores…
Deseoso de amar y ser amado…
Un corazón noble, sincero y que no soportaría una traición…
Un corazón ganado a pulso por ti,
Pues no deseaba volver a entregarse a nadie,
 Aunque ya estaba limpio de dolores, de heridas…
Allí queda en tus manos, cuídalo, mímalo, consiéntelo…
Que él  te corresponderá igual…
No le vayas a mentir por que se retirará y no volverá…
Sonicha

POR SI REGRESAS


Te necesito como la tierra al agua, te extraño como se extraña la noche y el día…
Llenas tanto mi ser, que no hago sino pensar en ti, en tu voz, tus gestos,
tu mirada, tu pasión…
Nadie como tú, ha sabido leer mi mirada, sentir lo que siente mi cuerpo,
Y  llegas cuando más te necesito…
Tu imagen siempre está grabada en mi mente, al acostarme, al levantarme….
En mis noches siento… tu perfume sin haberlo olido, tu cuerpo pegado al mío abrazándome, dándome ánimos con palabras tenues en mi oído…
Aunque no te he tocado, creo sentir tus manos en mi cara,  acariciándola antes de besarme…
Pero… quiero un amor libre…
Libre de ataduras por un mal pasado…
Un corazón lleno de amor, de pasión, entero dispuesto a amar…
Un sentir firme, hermoso y deseoso de sentirse amado, que tomen posesión de él para entregar todo lo bello que tiene guardado por las callosidades impuestas de los avatares de la vida…
Vivir de una forma diferente, con el cariño dentro del sentimiento…
Con la complicidad de la confianza, dar el espacio necesitado sin perder la calma
Hacer que la ilusión día a día crezca más
Te esperaré con los brazos abiertos para cuando desees volver, regresar….
Sonicha

viernes, 29 de julio de 2011

TU AUSENCIA



Me duele tu ausencia…
Me duele tu amor…
Me duele tu lejanía..
Me duele tu silencio…
Me duele el esperarte…
Pero, todo este dolor desaparece cuando
Llegas…
Y me dices... te quiero…
Sonicha

De una buena amiga, para mí


De una buena amiga para mi
Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna.

Gracias, cuenta siempre conmigo.
Sonicha

lunes, 25 de julio de 2011

UN CUMPLEAÑOS. primera parte . --erótico--

Es su cumpleaños y lo celebrarán en una discoteca de la ciudad, con sus amigos
Han  llegado a la discoteca esta muy concurrida pero tienen   mesa reservada para 26 persona, se piden varias bebidas pues no todos toman lo mismo, le cantan el Feliz Cumpleaños y todos van a la pista, se hace un círculo y baila con cada uno de ellos.
Cuando bailó con su gran y buen amigo, la apretó a su pecho y en el oído le dijo: casi que no te dejan para mi, se rió de su ocurrencia. Su amigo siempre era muy bromista.  Terminó el disco y siguieron la fiesta, ella tomaba  demasiado pues cada cual le brindaba de su trago.
Cada vez que bailaba con su amigo le decía cosas al oído, -que linda estás-;  hoy serás mía, no le prestaba mucha atención pues él estaba bastante tomado.
Sonó un bolero y mucha gente salió a la pista a bailar, su amigo y ella también. Durante el baile la abrazaba muy fuertemente, le acariciaba la espalda (su vestido era bastante escotado en la espalda daba casi a su cintura y profundo también en la parte delantera).  Ella sentía  tan agradable esas caricias, siguieron  bailando, era los 15 minutos de esa música que siempre dan en la discoteca.
Sentía que cada minuto su amigo estaba acariciando mas la espalda desnuda, le gustaba de veras. - le dijo puedo darte las felicitaciones?  Claro le contestó. Metió su mano entre su rubio cabello el cual llevaba suelto, la atrajo hacia su cara y le dio un beso lamiendo sus labios, fue muy rápido, sintió un latigazo en su cuerpo.  Continuaron bailando, el abrazándola con su mano en el cuello y la otra en su espalda , quieta.
Fueron a la mesa con los demás invitados, no le quitaba la vista de encima y  se sentía turbada, huía a su mirar, ahora solo tomaba  agua, se sentía mareada, no sabía si era el licor o su incitante beso.
Pasado unos 30 minutos le volvió a invitar a la pista, fue con el, esta vez en algún momento solo acariciaba su cabello, luego paso sus dedos índice y medio por la faz de su cara, le miraba con tanta ternura, ella le miró y sostuvo su mirada, él se rió con esa franqueza que siempre lo hace, volvió a pasar la mano por su cuello acariciándolo y le atrajo dándole un beso en sus labios, largo, ella no quería terminara de dárselo.
Continuaron  bailando otro disco, el deseo estaba presente.  Ahora volvía a acariciar su espalda con sutileza, había tanta gente que nadie se daría cuenta de eso.
 Que sensual eres mi amiga, no sabes cuanto te he deseado siempre, pero tenia que esperar el momento y este es, LO SE -dijo él. Luego  bajó un poco la cabeza y beso entre su escote delantero.
Mordió  sus labios, miraba hacia todos lados con mucha vergüenza, pero cada cual estaba en lo suyo y parecía nadie se dio cuenta. Se acabo el disco y fueron a la mesa de nuevo.
Los invitados notaron su turbación, pues cuando se sentó le dijeron: te sientes mal?
No- dijo- sólo que he tomado demasiado y  deseo irme es tarde ya. Se despidió dando las gracias.   Su  amigo se ofreció a llevarle. Se negó ella, pero los compañeros dijeron vete con el estarás mejor que en  un expreso.
Salió tras él, callada.  Se sentó a su lado en el carro, siguieron el rumbo de la carretera. Recostó su cabeza en el espaldar del asiento.
 Estás muy callada –  dijo-
Solo cansada  -respondió.
Él siguió la ruta no dijo mas.   Ella se durmió.
 Cuando él le llamo, se irguió y vió que el auto estaba en el garaje del apartamento de su amigo.  Le miró con enojo.
-          Te traje a mi apartamento para que habláramos, no te enojes por favor.
-          Pasaron a su cuarto, se sentó en su cama; no era la primer vez que lo hacia, ya le había visitado antes.  le trajo una copa de champaña bien fría.
-          Gracias le contestó y se tomó la copa de un sorbo, regálame otro; quiero  poder aclarar lo que está pasando…
Sonicha

Continuará.........

UN CUMPLEAÑOS... segunda parte. -- erótico--


-          Cuando le trajo el otro trago, se sentó al lado de ella diciéndole:
-          No quiero pedirte perdón por haberte besado, sino por no saber callar mas mis sentimientos hacia ti, siempre me has ofrecido tu amistad leal, sin compromisos; anteponiéndola a cualquier romance, te he contado mis amores y desamores.  Igual tú lo has hecho conmigo, hemos dormido juntos en esta cama sin tocarnos siquiera, amanecido juntos, reído igualmente, nunca nada paso mas allá.
-          Pero todo esto a despertado en mi sentimientos mas lejos de tu amistad, te he visto llorar, reír, sufrir y era como si fuera todo mío.  He visto como te pones de linda para otros amores, me preguntabas como estabas, callaba mis celos, sólo te decía:  hermosa!!!
-          Ella seguía callada, mirándolo…
-          Se quedaron mirando, luego se acerco mas a ella, le tomo de su barbilla y le besó…
-          Besaba con suavidad, pasaba sus dedos por los labios de ella, se sintió correspondido, acariciaba su cuello, siempre besándola, ella le abrazo con frenesí. El  bajo su cabeza para besarle entre sus pechos, acariciándolos, los lamía en la punta, absorbiéndolos, empezó a bajarle el vestido de los hombros, ella quedo medio desnuda, empezó a desabotonarle la camisa besándolo en el pecho, en los labios pasando de uno a otro pasando por el cuello con pasión, luego por su oreja lamiéndosela, mordisqueándola, el se sentía desfallecer, la chica empezó a quitarle la correa y abrirle el pantalón, se lo dejó caer al suelo, se agachó  a besarle su miembro, cuando sintió que estaba en su punto culminante, se detuvo y  se paró.  acabó de quitarse el vestido, sólo le quedo su linda brasilera.
-          El se quedo mirándola extasiado, no podía creer que esa chica que tanto anhelaba seria suya, la abrazo atrayéndola hacia su cuerpo , cargándola la puso en la cama boca abajo, se agachó hacia ella,  le pasaba sus dedos por la espalda suavemente, acariciaba sus glúteos, la besaba por el cuello levantándole el cabello, seguía por todo su cuerpo, no paraba de hacerlo, siempre presionándole su sexo contra ella,  abrió un poco sus piernas y la penetró suavemente, le hacia el amor con dulzura como temiendo lastimarla… seguía besándola en su espalda, cuello, cabello. Una y otra vez. Se retiró y la volvió boca arriba, tomo sus labios con pasión, luego fue bajando por sus pechos, ombligo, pelvis; paró en la entrada de su sexo, introducía su  lengua suavemente solo la puntica, ella sentía que flaqueaba, él seguía en su sexo, ahora lo tomaba todo sin parar, con su lengua, sus labios.
-          Volvió a penetrarla, ahora con furia contenida, con movimientos fuertes, luego suaves, ella le gritaba que no parara, que se sentía la mujer más dichosa… él se quedó quieto para mirarla, beso sus labios, sin salir de su cuerpo, la sentó sobre si, continuo haciéndole el amor, saboreando sus pechos…
-          Ya  no puedo mas –grito ella.
-          Siguió con mas fuerza , hasta que llegaron al clímax los dos, abrazados, besándose,  temblando de placer cayeron juntos en la cama, sudorosos, rendidos. Los labios hinchados.  El cuerpo cansado de amar...
-          Ella se fue al baño, se ducho y volvió a vestirse, él permanecía sentado en la cama.
-          Le trajo una copa de vino y la bebieron los dos.
-          Tengo llamas en mi alma, fuego en mi cuerpo por ti  -le dijo a ella.
-          Pase una gran noche, fue excitante e inolvidable lo que pasamos, pero no habrá otra vez, solo decirte gracias por todo y aquí se acabó todo…hasta nuestra amistad... lo siento,  adiós  -dijo ella...
Sonicha


miércoles, 13 de julio de 2011

A MI COMPAÑERO

Querido compañero-esposo.

Estoy viéndote sentado, mirando la televisión, me digo:
que fué de nuestra vida?...

Cuando te esmerabas por los detalles para conmigo,..
cuando era alegría el que llegaras.

Ahora nuestro vivir se basa  en trabajar y
trabajar...

Muchas veces llegas de mal genio, sin saber yo los
motivos; o llegas y yo de mal humor sin tener
tu la culpa.

Trabajas 8 horas al día, yo 10 horas.  A veces siento
mucha carga sobre mis hombros y eso me enerva!.

pero eres un gran padre, buen amante y cuando
quieres puedes ser un buen compañero...

Tratemos de salvar lo que queda de los
rescoldos.  O vivamos una vida en paz,
donde sólo reine tranquilidad;  por ese
pequeño ser que estamos criando.

Hemos cambiado ya que no disfrutamos
los momentos que podemos pasar juntos...
Sólo disgustos y tratando de acomodar
cuentas vivimos...

Crees que vale la pena intentarlo de
nuevo?...
Sonicha

PENSAMIENTO EN TI



Te pienso, te añoro.


Necesito tu compañía a mi lado…


Sentimos el vacío cuando no nos encontramos,


Grito, escribo tu nombre a cada instante en todo lo


Que encuentro a mano….

Todo me recuerda que existes, mi pensamiento


Se cruza con el tuyo y siento como  me


Llamas tú también…
En silencio sabemos cuánto nos necesitamos,


Estamos uno adentro del otro…


Sonicha

MI INTRUSO


Intruso eres!!!

Tenía mi puerta cerrada y entraste sigiloso
por una ventana; que tenía a medio abrir
para poder respirar... 

Acaso no sabías que mi lema ahora era:
YO me quedo conmigo para quererme a mi?...
Cuán gato lento y a la espera de entrar
en mi corazón...

Ahora está abierta mi puerta del corazón,
sólo para ti. 
 Y las ventanas no las necesito,
 pues tu me das aire...
Mis ojos brillan por el amor.... no siento miedo...

Me niego a salir de esto pues vivo ahora
al ritmo de tu amor sincero...
No tengo miedo de un desamor,
 ya que si se terminara lo nuestro;
 sería un recuerdo de una  linda experiencia
 y nunca existiria esa palabra "desamor"

Me alegro de que seas el "Intruso"
 que entro a cambiar mi vida
Sonicha


MI RECUERDO

 Ya se me hace hábito colmar mis momentos
 con tu presencia....

espero un célebre reencuentro y
me sobrecojo al llevar los pensamientos
a ese instante...

embeleso mi mente y llego
 hasta tu lado...

salen composiciones a este amor que siento por ti...

Amarte, sentirte loco por mi,
fundirme contigo en un solo cuerpo. 

Sorber cada pedazo de ti sin tregua a descansar pues no lo habría...

Anhelando esto nuestro que
son horas... a veces minutos
 en los que poco a poco sigues
robándome el corazón con
tus palabras....

Sentirte suspirar tan tiernamente,
tener tu imagen siempre en mi,
 hasta que puedas volver.
   Sonicha

lunes, 11 de julio de 2011

AMOR MIO


cariño mio...
cuánto deseo vadear largos kilómetros para
colmar mi espacio con tus caricias, tus besos,
palabras...
sentir que te eleves al nivel de esta mujer que te quiere,
no habrán testigos de nuestra pasión...
sólo Dios y la Soledad; hermosa soledad que nunca
nos dejará..
entregarnos al dictado de nuestras sensaciones y
sentimientos.  Sin pensar en nada más que la
emoción del amor...
Dándonos todo uno del otro, tornando esta
ilusión en mas ilusión
Sonicha

martes, 5 de julio de 2011

MI AMIGO---erótico---

He decidido ir a visitar a mi buen amigo a su casa he caminado mucho hoy.  Estoy cerca y pasare un ratico…
Llego a su casa, esta viendo televisión, le saludo y me invita a pasar, me siento frente a él, hablamos de infinidad de temas, recordamos, reímos; tomándonos un buen café…
Me  pregunta después de un rato que como me siento…
Cansada a morir, invita a hacerme un masaje en la espalda.  Me hago a su lado en el sofá.
Hace rato estas aquí y noto tus ojitos cansados –me dice – luego me hace campito corriéndose bien, quedamos apretaditos los dos, puse mi cabeza en su hombro, mientras el me abrazaba…
Empezó a sobarme mis hombros, hablándome bajito al oído con complicidad, sonreía de sus ocurrencias.  Le di un beso en la mejilla…
No quiero te canses, pero me gusta sentir tu aliento en mi mejilla –dijo él-  siguió abrazándome, masajeando mis hombros, acariciando mi brazo… cerré mis ojos al momento, me apretaba hacia el con fuerza…
Tienes carita de mimosa –dice-
Siento querer dormirme, con ese cariño que lo haces tu, mas relajada no podría estar y consentida menos  –le contesto—
Ve relajándote mas mi niña, estarás muy abrazada, querida, para que descanses mejor, me encanta ese lado tuyo, mi amiga; mas femenino, confiado, se que estás a gusto y me lo haces sentir a mi, - me dijo mi amigo-
Me siento en la gloria, le pongo mi pierna encima de las de él, me las masajeaba, me sentí mejor, me decía que tomara la posición mas placentera para mí…
Le abracé para que se sintiera bien, le miré a los ojos y el también.  ¡Qué comodidad sentimos en ese momento!  Había amor, ternura…. Solo pensábamos en el ahora tan tierno, tan apacible…
Agacho un poco su cabeza y posó sus labios sobre los míos, muy suave, sin presión, solo de tacto, con los ojos semicerrados, estuvo así unos segundos, separándolos poco a poco.  No los retires –dije- y pasé mi mano sobre su cuello… se retiró unos centímetros y me miró con terneza; se resistió ligeramente y siguió besándome… besos suaves uno tras otro… con su brazo me aprisionó mas contra él.  Yo le correspondía en sus besos y abrazo…
Solo nos besábamos suavemente, rozándonos y luego lo hacíamos con mas pasión, nuestros labios entreabiertos, las  lenguas jugando, abrazándonos cada vez mas fuerte, como si no quisiéramos jamás separarnos… abrázame muy fuerte le decía yo, sentía avivar mi deseo, nuestros pechos pegados uno a otro.  Ya no pensaba en relajarnos, solo besarnos, acariciarnos…
Nuestros brazos se  ponen a jugar por el cuerpo de los dos en caricias, despertando nuestras ansias.  Tu ternura hace despertar mi sentir, mi deseo de poseerte –me dije- esta pegado a mí, sonriéndome con cara de niño travieso, paseando sus manos por mi espalda.  No sé si esto esperabas, pero no me importa, estamos los dos solos, juntos y todo puede pasar –sigue susurrándome al oído-
Yo solo quería descansar, pero esto será relajarme, ahora mi cuerpo esta lleno de ansias por él, por su amor… dame otro beso, pero no de amigo sino de hombre que me desea –le dije.
Te noto vehemente, me encanta tu paciencia para darme tu amor, tu deseo de mujer, estimulas mi excitación, mi fuerza por ti –dice.
Mis pechos apuntan fuertemente hacia adelante, como exigiendo contacto, lo ceñía mas fuerte, le besaba con mucha excitación, él continúa dulce, tierno, pego mis pechos hacia su cuerpo para que me sienta, se que desfallece ante mis encantos.  Deseo que solo con besarme y acariciarme me hagas llegar al clímax, que mi apogeo se rompa! – le dije.
Me besaba despacio, con provocación, acariciaba mi cuerpo pausadamente, recorría mi pierna desnuda con la punta de sus dedos, sin prisas,  calmadamente.  Sentía la suavidad de sus dedos, el furor que ponía en ello, presionaba con ternura, pasión, deseo…
Cada vez me sentía mas excitada, le miraba y sus ojos solo demostraban dulzura, esto era una batalla entre lo sexual y la emoción… hazme mujer con tus besos, tus caricias…
Seguía acariciándome, metió su mano entre la blusa, cada vez mas excitado…
No  quiero deshacer la bella imagen que provoca tanta suavidad, así vestida y será con la blusa y la falda en su sitio que te hare sentir mujer –medijo.
Abarco mi pecho con su mano en una caricia de  gran ternura…. Me acariciaba, besaba mis labios siempre con suavidad, pasión, los retiraba… besaba la punta de mi pecho.  Metí la mano entre su pantalón y le acariciaba, estaba mas excitado que yo… nos deseábamos con locura, seguíamos besándonos y dejamos que nuestras manos hicieran lo que desearan, que tocaran, tomaran todo, acariciaran… nuestros ojos estaban fijos unos a otro, nuestros labios intermitentes, los roces mas intensos, pasaba su mano una y otra vez por mi pierna, pasaba a mi sexo… seguía y seguía lentamente, notaba mi desespero, sentía el suyo, subía a mis pechos constante, firme, pellizcaba mis pezones con ese gusto que se siente hasta en mi punto mas débil…
Yo hacia de las mías en su hombría, mi mano lujuriosa que sabia palpar la zona que hace gritar, la sentía mojada dentro de su pantalón… apretó mis piernas al sentir venir la culminación, él seguía besándome fuertemente, apasionado, acariciando mi entrepierna con sus dedos, yo temblando en mi exaltación… siento su destello en mi mano, caliente muy caliente,  apretábamos nuestros labios y cuerpos mas y mas…
Me haces sentir fuerte, me gusta tu entrega, tu deseo, tus caricia –me decía casi que a gritos.
Nos apretamos mucho, unidos en el abrazo, acabando de llegar al límite, sudando, sintiendo aun el corrientazo, el espasmo de nuestros cuerpos.   Seguimos así un buen rato…
 Me gusta todo de ti y el gusto que me has dado mi querida amiga…dijo-
Sonicha



MI AMOR PROHIBIDO

 escribo esto con el corazón..
no se que tanto te guste, solo se que quiero escribirlo ..
siempre he dicho que los amores imposibles son los más lindos,
son aquellos que se sienten en el corazón, y por el corazón, que
llenan el alma, hasta el cuerpo...
hoy te vi y me sentí contenta, tu mirada penetrante, picarona,
sonrisa de amor, paz y tranquilidad...
franca, abierta.
sentí volver a mis años juveniles donde siempre se está
enamorada, me ruboricé pues tus ojos me decian mas que tus
labios...
me escuchas, me haces sentir bien, expones tus ideas,
sin presionarme; dejándome libre de mi. Sin imponer, solo esperando
mi reacción, mi decisión...
tu eres mi amor imposible, mi amor prohibido; quien estará
en la oscuridad de las miradas traidoras y las lenguas intrigantes,
no me importa ya tenerte siempre a la sombra, pues eres el aliciente de mi vivir,
mi pasión, mi alegría.
nos buscamos por la pasión y el amor que nos embarga, y eso
basta en nuestro vivir, nos llena y que mas podemos pedir?...

si, sólo el deseo de estar juntos día a día ese es mi deseo,

o te alejes de mi y si algún día debes hacerlo que sea por bien
de los dos, por tanto amor y no por desaprobación ajena
o insatisfacción personal...
Sonicha