- Cuando le trajo el otro trago, se sentó al lado de ella diciéndole:
- No quiero pedirte perdón por haberte besado, sino por no saber callar mas mis sentimientos hacia ti, siempre me has ofrecido tu amistad leal, sin compromisos; anteponiéndola a cualquier romance, te he contado mis amores y desamores. Igual tú lo has hecho conmigo, hemos dormido juntos en esta cama sin tocarnos siquiera, amanecido juntos, reído igualmente, nunca nada paso mas allá.
- Pero todo esto a despertado en mi sentimientos mas lejos de tu amistad, te he visto llorar, reír, sufrir y era como si fuera todo mío. He visto como te pones de linda para otros amores, me preguntabas como estabas, callaba mis celos, sólo te decía: hermosa!!!
- Ella seguía callada, mirándolo…
- Se quedaron mirando, luego se acerco mas a ella, le tomo de su barbilla y le besó…
- Besaba con suavidad, pasaba sus dedos por los labios de ella, se sintió correspondido, acariciaba su cuello, siempre besándola, ella le abrazo con frenesí. El bajo su cabeza para besarle entre sus pechos, acariciándolos, los lamía en la punta, absorbiéndolos, empezó a bajarle el vestido de los hombros, ella quedo medio desnuda, empezó a desabotonarle la camisa besándolo en el pecho, en los labios pasando de uno a otro pasando por el cuello con pasión, luego por su oreja lamiéndosela, mordisqueándola, el se sentía desfallecer, la chica empezó a quitarle la correa y abrirle el pantalón, se lo dejó caer al suelo, se agachó a besarle su miembro, cuando sintió que estaba en su punto culminante, se detuvo y se paró. acabó de quitarse el vestido, sólo le quedo su linda brasilera.
- El se quedo mirándola extasiado, no podía creer que esa chica que tanto anhelaba seria suya, la abrazo atrayéndola hacia su cuerpo , cargándola la puso en la cama boca abajo, se agachó hacia ella, le pasaba sus dedos por la espalda suavemente, acariciaba sus glúteos, la besaba por el cuello levantándole el cabello, seguía por todo su cuerpo, no paraba de hacerlo, siempre presionándole su sexo contra ella, abrió un poco sus piernas y la penetró suavemente, le hacia el amor con dulzura como temiendo lastimarla… seguía besándola en su espalda, cuello, cabello. Una y otra vez. Se retiró y la volvió boca arriba, tomo sus labios con pasión, luego fue bajando por sus pechos, ombligo, pelvis; paró en la entrada de su sexo, introducía su lengua suavemente solo la puntica, ella sentía que flaqueaba, él seguía en su sexo, ahora lo tomaba todo sin parar, con su lengua, sus labios.
- Volvió a penetrarla, ahora con furia contenida, con movimientos fuertes, luego suaves, ella le gritaba que no parara, que se sentía la mujer más dichosa… él se quedó quieto para mirarla, beso sus labios, sin salir de su cuerpo, la sentó sobre si, continuo haciéndole el amor, saboreando sus pechos…
- Ya no puedo mas –grito ella.
- Siguió con mas fuerza , hasta que llegaron al clímax los dos, abrazados, besándose, temblando de placer cayeron juntos en la cama, sudorosos, rendidos. Los labios hinchados. El cuerpo cansado de amar...
- Ella se fue al baño, se ducho y volvió a vestirse, él permanecía sentado en la cama.
- Le trajo una copa de vino y la bebieron los dos.
- Tengo llamas en mi alma, fuego en mi cuerpo por ti -le dijo a ella.
- Pase una gran noche, fue excitante e inolvidable lo que pasamos, pero no habrá otra vez, solo decirte gracias por todo y aquí se acabó todo…hasta nuestra amistad... lo siento, adiós -dijo ella...
Sonicha
No hay comentarios:
Publicar un comentario