Es su cumpleaños y lo celebrarán en una discoteca de la ciudad, con sus amigos
Han llegado a la discoteca esta muy concurrida pero tienen mesa reservada para 26 persona, se piden varias bebidas pues no todos toman lo mismo, le cantan el Feliz Cumpleaños y todos van a la pista, se hace un círculo y baila con cada uno de ellos.
Cuando bailó con su gran y buen amigo, la apretó a su pecho y en el oído le dijo: casi que no te dejan para mi, se rió de su ocurrencia. Su amigo siempre era muy bromista. Terminó el disco y siguieron la fiesta, ella tomaba demasiado pues cada cual le brindaba de su trago.
Cada vez que bailaba con su amigo le decía cosas al oído, -que linda estás-; hoy serás mía, no le prestaba mucha atención pues él estaba bastante tomado.
Sonó un bolero y mucha gente salió a la pista a bailar, su amigo y ella también. Durante el baile la abrazaba muy fuertemente, le acariciaba la espalda (su vestido era bastante escotado en la espalda daba casi a su cintura y profundo también en la parte delantera). Ella sentía tan agradable esas caricias, siguieron bailando, era los 15 minutos de esa música que siempre dan en la discoteca.
Sentía que cada minuto su amigo estaba acariciando mas la espalda desnuda, le gustaba de veras. - le dijo puedo darte las felicitaciones? Claro le contestó. Metió su mano entre su rubio cabello el cual llevaba suelto, la atrajo hacia su cara y le dio un beso lamiendo sus labios, fue muy rápido, sintió un latigazo en su cuerpo. Continuaron bailando, el abrazándola con su mano en el cuello y la otra en su espalda , quieta.
Fueron a la mesa con los demás invitados, no le quitaba la vista de encima y se sentía turbada, huía a su mirar, ahora solo tomaba agua, se sentía mareada, no sabía si era el licor o su incitante beso.
Pasado unos 30 minutos le volvió a invitar a la pista, fue con el, esta vez en algún momento solo acariciaba su cabello, luego paso sus dedos índice y medio por la faz de su cara, le miraba con tanta ternura, ella le miró y sostuvo su mirada, él se rió con esa franqueza que siempre lo hace, volvió a pasar la mano por su cuello acariciándolo y le atrajo dándole un beso en sus labios, largo, ella no quería terminara de dárselo.
Continuaron bailando otro disco, el deseo estaba presente. Ahora volvía a acariciar su espalda con sutileza, había tanta gente que nadie se daría cuenta de eso.
Que sensual eres mi amiga, no sabes cuanto te he deseado siempre, pero tenia que esperar el momento y este es, LO SE -dijo él. Luego bajó un poco la cabeza y beso entre su escote delantero.
Mordió sus labios, miraba hacia todos lados con mucha vergüenza, pero cada cual estaba en lo suyo y parecía nadie se dio cuenta. Se acabo el disco y fueron a la mesa de nuevo.
Los invitados notaron su turbación, pues cuando se sentó le dijeron: te sientes mal?
No- dijo- sólo que he tomado demasiado y deseo irme es tarde ya. Se despidió dando las gracias. Su amigo se ofreció a llevarle. Se negó ella, pero los compañeros dijeron vete con el estarás mejor que en un expreso.
Salió tras él, callada. Se sentó a su lado en el carro, siguieron el rumbo de la carretera. Recostó su cabeza en el espaldar del asiento.
Estás muy callada – dijo-
Solo cansada -respondió.
Él siguió la ruta no dijo mas. Ella se durmió.
Cuando él le llamo, se irguió y vió que el auto estaba en el garaje del apartamento de su amigo. Le miró con enojo.
- Te traje a mi apartamento para que habláramos, no te enojes por favor.
- Pasaron a su cuarto, se sentó en su cama; no era la primer vez que lo hacia, ya le había visitado antes. le trajo una copa de champaña bien fría.
- Gracias le contestó y se tomó la copa de un sorbo, regálame otro; quiero poder aclarar lo que está pasando…
Sonicha
Continuará.........
1 comentario:
súper!!!!
Publicar un comentario