miércoles, 13 de julio de 2011

A MI COMPAÑERO

Querido compañero-esposo.

Estoy viéndote sentado, mirando la televisión, me digo:
que fué de nuestra vida?...

Cuando te esmerabas por los detalles para conmigo,..
cuando era alegría el que llegaras.

Ahora nuestro vivir se basa  en trabajar y
trabajar...

Muchas veces llegas de mal genio, sin saber yo los
motivos; o llegas y yo de mal humor sin tener
tu la culpa.

Trabajas 8 horas al día, yo 10 horas.  A veces siento
mucha carga sobre mis hombros y eso me enerva!.

pero eres un gran padre, buen amante y cuando
quieres puedes ser un buen compañero...

Tratemos de salvar lo que queda de los
rescoldos.  O vivamos una vida en paz,
donde sólo reine tranquilidad;  por ese
pequeño ser que estamos criando.

Hemos cambiado ya que no disfrutamos
los momentos que podemos pasar juntos...
Sólo disgustos y tratando de acomodar
cuentas vivimos...

Crees que vale la pena intentarlo de
nuevo?...
Sonicha

1 comentario:

Anónimo dijo...

le felicito tiene mucha teoria para escribir