martes, 5 de julio de 2011

MI AMOR PROHIBIDO

 escribo esto con el corazón..
no se que tanto te guste, solo se que quiero escribirlo ..
siempre he dicho que los amores imposibles son los más lindos,
son aquellos que se sienten en el corazón, y por el corazón, que
llenan el alma, hasta el cuerpo...
hoy te vi y me sentí contenta, tu mirada penetrante, picarona,
sonrisa de amor, paz y tranquilidad...
franca, abierta.
sentí volver a mis años juveniles donde siempre se está
enamorada, me ruboricé pues tus ojos me decian mas que tus
labios...
me escuchas, me haces sentir bien, expones tus ideas,
sin presionarme; dejándome libre de mi. Sin imponer, solo esperando
mi reacción, mi decisión...
tu eres mi amor imposible, mi amor prohibido; quien estará
en la oscuridad de las miradas traidoras y las lenguas intrigantes,
no me importa ya tenerte siempre a la sombra, pues eres el aliciente de mi vivir,
mi pasión, mi alegría.
nos buscamos por la pasión y el amor que nos embarga, y eso
basta en nuestro vivir, nos llena y que mas podemos pedir?...

si, sólo el deseo de estar juntos día a día ese es mi deseo,

o te alejes de mi y si algún día debes hacerlo que sea por bien
de los dos, por tanto amor y no por desaprobación ajena
o insatisfacción personal...
Sonicha




No hay comentarios: