miércoles, 5 de diciembre de 2012

SIN PALABRAS





Cuantas cosas pasé a tu lado… 

Hermosos momentos vividos, 

Horas eternas si vernos… 

Lágrimas de dolor por inconvenientes… 

viviendo en silencio tus desaires… 

sufrir por tus infidelidades… 

creer que eres fiel por serlo Yo… 

perdonarte muy adentro de mi alma… 

aunque nunca pediste ese perdón, ni te disculpabas.. 

Creyéndote el “macho” que manda en la relación… 

esperar a que me amaras con la misma intensidad que lo hacía yo a ti… 

sentir que te alejas tan sólo por no querer aceptar las migajas 

de amor que me brindabas… 

verte orgulloso y vanagloriarte de este amor que bien 

sabes es tuyo en toda su intensidad… 

saber que no te sientes suficientemente hombre para entender 

que nadie te amará como yo y que muy adentro de ti

 sientes amor por mi… 

maldito orgullo que te posee y quieres tenerme siempre 

a tus pies… 

me levantaré y simplemente tendré cuidado al caminar para 

no volver a caer… 


Tú tienes alas que vuelan poco… 

yo tengo sueños que deben aterrizar.

 Sonicha.




2 comentarios:

Tatuajenelviento dijo...

esa frase del final mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no t arrodilles a alguien k no vale la pena