miércoles, 5 de diciembre de 2012

MI DESEO




tener a un chico que sea independiente de todo, 

que sepa que es lo que quiere, pero que siempre cuente conmigo, 

que no dude nunca en pedirme mi ayuda si le sirve para algo, 

que sepa nunca tendrá un no de mi parte y que pospondría 

lo que estuviera haciendo por estar a su lado. 

Que sea él ante todo sin mirar moda o críticas sociales. 

Abierto a las buenas ideas y a aprender cada día más para ser mejor 

persona o tener bases firmes con humildad. 

Que sea firme en sus proyectos y hacer valer sus ideales pero no sea radical. 

Que igualmente esté dispuesto a darlo todo en su corazón por mi amor, 

que pretenda estar siempre presente en mis ideales y planes, 

saber que cuento con él. 

Que estemos dispuestos a no dejarnos llevar por el orgullo, 

pues nuestro amor estará por encima de cualquier circunstancia. 

Tenerse confianza y sobre todo lealtad. 

Sonicha


1 comentario:

Tatuajenelviento dijo...

lealtad es una palabra que dice muchisimo de una persona...... besos